Guacamelee 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Guacamelee 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Si eres de los que estaban esperando Guacamelee 2 para Nintendo Switch, te gustará saber que en diciembre llegará a la eShop de esta consola.

No podía dejar de compartir con ustedes el anuncio de que Guacamelee 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha en la eShop. Este miércoles Drinkbox Studios anunció que el juego estará disponible el 10 de diciembre. Y para dar mayor fuerza a este anuncio, compartió nueva información y un tráiler de lanzamiento de este divertido título. Si eres fan de los Metroidvania, y de paso, de la lucha libre, éste es tu título ideal.

Nuevamente Juan Aguacate regresa al combate después de tomarse un descanso. Esta vez para enfrentar a una serie de enemigos y jefes inéditos basados en la cultura mexicana. Aunque también toman inspiración de varios aspectos de México e incluso de la política actual. Este título permite partidas de hasta cuatro jugadores de forma local en forma cooperativa para acabar con los enemigos con que nos toparemos.

Otra de las novedades de Guacamelee 2 para Nintendo Switch y que hereda de otras versiones es un nuevo sistema de actualización. Alrededor del mundo del juego nos toparemos con diversos “entrenadores”. A través de ellos aprenderemos nuevos conjuntos de habilidades para movimiento, combate y más. También hay nuevas áreas. Podemos explorar desde el Mangrove Swamp hasta Hell.

El juego tiene el doble de tipos enemigos de la primera aventura, y un elenco de nuevos y excéntricos jefes. Esto se complementa con una banda sonora de sonidos electrónicos mezclados con música mexicana. Es algo que emocionaría a cualquiera y se lleva muy bien con las hermosas y coloridas gráficas. Todo gracias a un nuevo motor de rendereo que esperemos le saque provecho al Switch.

Algo que destaca en el tráiler es que en ocasiones podremos jugar como un pollo en Guacamelee 2 para Nintendo Switch. Eso se podía en el juego anterior, pero es de imaginarse que será algo más extendido que en el pasado. Habrá que ver que tanto provecho podemos sacarle en esta ocasión. Lo que de momento no se sabe es cuánto costará, pero saldremos de dudas muy pronto. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.