You are here
Home > Anime y Manga > Ikkitousen Western Wolves consigue un sexy y picante tráiler

Ikkitousen Western Wolves consigue un sexy y picante tráiler

Ikkitousen Western Wolves consigue un sexy y picante tráiler

Arms, el estudio detrás de Ikkitousen Western Wolves, compartió un nuevo tráiler de este anime. Y de paso, reveló detalles acerca de éste y su estreno.

A final de cuentas, el proyecto de Ikkitousen Western Wolves no era una serie animada como tal. En realidad es un conjunto de OVAs que comprende a tres de ellas. Se trata de una secuela de otra animación de este tipo, llamada Ikkitousen: Extravaganza Epoch. Se estrenó en diciembre del 2014 y salió a la venta en febrero del siguiente año en Japón. Tuvieron que pasar unos cuantos años para que consiguiera una continuación.

Se tiene planeado que este anime se lance en forma de Blu-ray y DVD el 27 de febrero del 2019. Sin embargo, también se transmitirá por la televisión japonesa. Eso será a través del canal AT-X, y el primer episodio debutará el 3 de enero. En cuanto al segundo, llegará a inicios de febrero y el tercero a principios de marzo. De momento no se sabe si alguna compañía occidental de servicio de video en demanda lo transmitirá.

Así que habrá que estar al pendiente. Además de esta información, se publicó el primer tráiler de Ikkitousen Western Wolves. Como era de esperarse con este anime, no es un avance que convenga ver en público. Veremos elementos que han hecho famosa a esta serie, como son las tomas indiscretas, algunos desnudos y mucho pantsu para los fans. Pero quien haya visto las anteriores sabe qué esperar.

El video también revela más actores de voz que formarán parte del elenco. Aparte de los que les compartí la vez pasada, veremos la aparición de:

Satoshi Hino como Kōkin Shūyū.
Yuko Kaida como Shimei Ryomō.
Mai Kadowaki como Kōmei Shokatsuryō.
Yuu Asakawa como Shiryū Chō’un.
Susumu Akagi como Mōtoku Sōsō.
Shuuhei Sakaguchi como Genjō Kakōton.
Hana Takeda como Chūkō Kyocho.
Chiwa Saito como Shikō Sōjin.
Rui Tanabe como Mitsuyoshi Yagyū.
Yuiko Tatsumi como Yoshitsune Minamotonokurō.
Ayaka Ohashi como Chūbō Sonken (reemplazando a Yui Horie).
Hiromi Igarashi como Ashiya Dōman.
Hisao Egawa como Shikyo Shōnin.
Honoka Inoue como Ekisai.
Minami Takahashi como Nansai.
Shizuka Itou como Kotetsu.

Habrá que ver que tan bien recibida es Ikkitousen Western Wolves. Aunque no dudo que habrá quienes aprecien estas OVAs, de seguro habría quienes hubieran deseado que se tratara de una serie completa. Pero a lo mejor Arms, que es el estudio a cargo de este anime, se siente más cómodo manejarlo de esta manera. Mucho tiempo ha pasado desde la serie original. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top