You are here
Home > Anime y Manga > Yakusoku no Neverland ya tiene fecha de estreno

Yakusoku no Neverland ya tiene fecha de estreno

Yakusoku no Neverland ya tiene fecha de estreno

El anime de Yakusoku no Neverland (The Promise Neverland) ya tiene fecha de estreno en Japón, y nuevos detalles acerca del equipo involucrado.

En las últimas semanas, ya sea de una u otra forma, se ha publicado nueva información acerca del anime de Yakusoku no Neverland, o The Promise Neverland como se le conoce en inglés. Pero algo que faltaba por conocer es cuándo se estrenaría esta adaptación del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Por suerte, ese dato se reveló este fin de semana. Será el 10 de enero que aparecerá en la televisión japonesa.

Eso será a través del canal Fuji TV de Noitamina, y será una exclusiva de Amazon Prime Video en Japón. No se sabe si eso se extenderá al mundo, aunque en Francia Wakanim tendrá los derechos respectivos. A cargo del tema del opening, Touch off (Provocar, en español), está UVERworld. En cuanto al del ending, es responsabilidad de la banda Cö shu Nie, que también participa en Tokyo Ghoul:re.

Además de Sumire Morohoshi, que interpreta a Emma, Maaya Uchida que da vida a Norman y Mariya Ise a Ray, habrá muchos otros actores de voz involucrados en Yakusoku no Neverland. Los que se conocen hasta ahora son los siguientes:

Nao Fujita como Sister Krone.
Yuko Kaida como Isabella/Mom.
Shinei Ueki como Don.
Lynn como Gilda.
Shizuka Ishigami como Nat.
Ai Kayano como Anna.
Mari Hino como Thoma.
Yuuko Mori como Lani.
Ari Ozawa como Conny.
Hiyori Kono como Phil.

Los videos que pueden ver en esta nota son una serie de comerciales de este anime, semejantes al de noviembre. Para ser sincero preferiría que se lanzara un tráiler formal, ya que estos avances no duran ni un minuto. Además de ellos, el diseñador de personajes Kazuaki Shimada dibujó un nuevo arte para promocionar este anime. Es el que pueden ver al inicio de esta nota. Habrá que ver cómo queda esta adaptación de CloverWorks.

¿Qué servicio traerá Yakusoku no Neverland a México y Latinoamérica? Teniendo en cuenta que estamos a poco más de un mes de su estreno, esto debería revelarse de un momento a otro. Es posible que sea Crunchyroll, aunque tampoco puede descartarse a Amazon Prime Video. El que si dudo que esté involucrado es Netflix. Si fuera así ya lo hubiera presumido a los cuatro vientos. Gracias a Anime News Network por los detalles.




Please follow and like us:
Top