You are here
Home > Anime y Manga > Yakusoku no Neverland consigue su primer avance

Yakusoku no Neverland consigue su primer avance

Yakusoku no Neverland consigue su primer avance

Llega el primer tráiler de Yakusoku no Neverland, el nuevo anime de CloverWorks que se estrenará en enero del 2019. Y acompañado de nuevos detalles.

Actualmente ya es conocido que el manga Yakusoku no Neverland tendrá su propio anime. Sin embargo, faltaban cosas por conocer acerca de éste. Por suerte, esta semana se revelaron detalles y su primer avance formal. Éste pueden verlo en esta misma nota. De acuerdo a los planes, la serie se estrenará en el mes de enero en Japón, aunque de momento no tiene una fecha de salida.

Gracias a éste sabemos el nombre de los principales actores de voz que participarán en esta animación, conocida también como The Promised Neverland. Sumire Morohoshi, quien interpretó a Nina en Shingeki no Bahamut: Virgin Soul, dará vida a Emma. Maaya Uchida, que estuvo detrás de Yūki Yoshino de Food Wars! Shokugeki no Soma y Rikka de Love, Chunibyo & Other Delusions!, será Norman.


En el anime de Yakusoku no Neverland participa también Mariya Ise, a quien conocemos por sus papeles de Reg en Made in Abyss y Levi en Fairy Tail. En su caso tendrá el rol de Ray. A cargo de la dirección está Mamoru Kanbe, quien trabajó previamente en Elfen Lied y The Perfect Insider, y tiene el apoyo del estudio CloverWorks, que depende de A-1 Pictures.

En cuanto al manejo de guiones tenemos a Toshiya Ono de Gatchaman Crowds, mientras que el diseño de personajes para el anime es responsabilidad de Kazuaki Shimada de Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara. En cuanto a los temas musicales, es un trabajo del compositor Takahiro Obata. Una de las cosas que se ignoran acerca de esta serie es a través de qué servicio de video en demanda llegará.

Teniendo en mente el fin del acuerdo entre Funimation y Crunchyroll, esperemos que sea esta última. O en dado caso, a través de opciones que también pueden verse desde México y América Latina, como es el caso de Netflix, Amazon Prime Video y HIDIVE. Será cosa de esperar a que haya más información de Yakusoku no Neverland al respecto, y de seguro aparecerá conforme nos aproximemos al 2019. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top