You are here
Home > Anime y Manga > Saint Seiya: Saintia Shō llegará a México

Saint Seiya: Saintia Shō llegará a México

Saint Seiya: Saintia Shō llegará a México

Crunchyroll será la compañía de video en demanda que se encargará de traer Saint Seiya: Saintia Shō a México, América Latina y otros territorios.

Hasta hace algunas horas no teníamos idea de qué servicio de video en demanda se encargaría de transmitir, Saint Seiya: Saintia Shō, el nuevo anime de Los Caballeros del Zodiaco, en México. Se especulaba que podía tratarse de Amazon Prime Video, pero no había ninguna seguridad. A pesar de que esta compañía es la que tiene los derechos para Japón, eso no quiere decir que se manejen de la misma forma en Occidente.

Y la verdad, fue bueno esperar un poco. Este viernes se reveló que Crunchyroll será la compañía encargada de traer este anime a nuestro país. De hecho, adquirió los derechos respectivos para Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica por completo. Lo mismo puede decirse para la zona de el Caribe, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Europa, así como Medio Oriente y Norte de África.

Saint Seiya: Saintia Shō podrá verse también en Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica. Pero dicha opción solo estará disponible para los usuarios premium. Lo que de momento no se ha revelado es el horario de emisión, así que habrá que mantenerse al pendiente. De esta manera, esta serie basada en la obra de la mangaka Chimaki Kuori se adelantará a todos los estrenos de invierno del 2019.

Sí, de seguro algunos dirán “¿que no son los del 2018?”. Lo que sucede es que cuando se habla de la temporada invernal, al menos en lo que se refiere a Japón, quiere decir más bien el inicio del nuevo año. Aunque no faltan las series que se adelantan, como es el caso de ésta. Por ahora se ignora también de cuántos episodios estará comprendida. ¿Será una primera entrega de 12?

Saint Seiya: Saintia Shō a través de su tráiler oficial

¿O estamos ante una serie de mayor duración? Todo depende de cuántos le pidió Toei Animation a Gonzo hacer. No falta quienes ya se quejaron del diseño de personajes de Saint Seiya: Saintia Shō. Se nota que quisieron igualarla a la serie tradicional. Pero creo que hubieran seguido el ejemplo de Saint Seiya: Lost Canvas. Los diseños de Kuori se habrían visto mejor. Mas es claro que se está apelando a la nostalgia de los fans. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top