You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido en Amazon en 2018

Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido en Amazon en 2018

Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido en Amazon en 2018

En su primer día de ventas y gracias a sus preórdenes, Super Smash Bros. Ultimate se vuelve el juego más vendido en Amazon en 2018.

Reggie Fils-Aime comentó hace unos días que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch era el juego más reservado de esta consola. Ese fue el primer aviso acerca de que las ventas de este título serían impresionantes. Y hasta ahora va por buen camino, ya que este viernes se ha convertido en el producto de videojuegos más vendido en Amazon. Puede ser que solo sea una tienda en línea, pero vaya que es importante.

En especial porque se trata del sitio web principal de este detallista. Es sin duda un récord importante, ya que por lo general las que dominan los primeros lugares son siempre las tarjetas de PlayStation Network. Sin embargo, no es el único juego de Nintendo que alguna vez se coló en dicha posición. Precisamente fue el año pasado que Super Mario Odyssey alcanzó dicha marca, superando a otros títulos.

Super Smash Bros. Ultimate ya es el juego más vendido en Amazon en 2018

Es hasta la posición 14 que aparece Super Mario Party, y en el 18 está Red Dead Redemption 2. En el 19 podemos ver a Mario Kart 8 Deluxe y en el 20 la misma odisea del plomero italiano. Sin duda es impresionante que apenas en su primer día en estar disponible se haya puesto a la cabeza. Pero el caso es que Nintendo ha movido muy bien sus cartas, al publicar Super Smash Bros. Ultimate sin rivales a la vista.

Por lo general los lanzamientos mayores se programan en los meses de octubre o noviembre, por lo que la competencia se vuelve de verdad feroz. Diciembre se suele dedicar a otros juegos, por lo general no enfocados al público en general. Como en el caso de Xenoblade Chronicles 2. Pero lo que hizo Nintendo con esta nueva entrega de la obra de Masahiro Sakurai ya lo había hecho en el pasado.

Super Smash Bros. Melee se lanzó el 3 de diciembre del 2001 en América, una fecha muy cercana de la de Super Smash Bros. Ultimate. Por lo que se interpreta de los resultados de Amazon fue algo ideal hacer eso, y solo resta esperar por un reporte que corrobore las grandes ventas de este juego de Nintendo Switch. Veremos como le va en Reino Unido, uno de los territorios más difíciles para Nintendo, y posteriormente en Japón.

Solo como referencia, Super Mario Odyssey ya lleva vendidas 12.17 millones de copias a nivel mundial. ¿Cuántas podremos esperar de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch?

Please follow and like us:
Top