You are here
Home > Cine y TV > Avengers: End Game consigue su primer tráiler

Avengers: End Game consigue su primer tráiler

Avengers: End Game consigue su primer tráiler

Avengers 4 es ya no más, y la mañana de este viernes se presentó el primer tráiler de Avengers: End Game, que se estrenará en abril del 2019.

¡Que Avengers: Annihilation ni que las hilachas! Los hermanos Russo siempre jugaron con nuestras mentes. Esta mañana se publicó por fin el primer tráiler de Avengers 4, que ahora sabemos es Avengers: End Game. Sí, el mismo nombre que se desmintió una y otra vez terminó siendo el de esta película. Lo que se en el avance es por demás ominoso. Todo inicia con un Tony Stark derrotado y abatido.

Los Vengadores perdieron, y Tony no puede sentirse peor. En la soledad del espacio y a bordo de la nave de los desaparecidos Guardianes de la Galaxia, el poderoso Iron Man se siente inerme y derrotado. No es el único de ellos que se siente de dicha manera. En todos lados hay caras largas y tristes por aquellos que cayeron ante el simple tronar de dedos de Thanos. Ahora él se ha retirado a otro planeta, a vivir la vida de un campesino.

Pero lo que el Mad Titan hizo no puede quedar impune ni mucho menos. Hay quienes desean cobrarse su revancha en Avengers: End Game porque no soloperdieron a sus amigos, sino a su familia. Y es ahí donde aparece Ronin… en realidad, Hawkeye. La forma ominosa con que aparece nos hace pensar que él perdió lo más importante en su vida, lo que hace más dramático todo.

Incluso en los cuarteles de los Vengadores cunde la desesperanza. Solo se lee la lista de los muertos. Vemos a un Capitán América desolado al lado de Black Widow y Thor. Pero es hacia el final del tráiler de Avengers: End Game que surge la esperanza con Ant-Man. Dado por muerto por muchos, Scott Lang trae algo de luz al mundo que dejó The Decimate, el fatídico momento en que Thanos aniquiló a la mitad del universo.

Eso es Avengers: End Game. Una forma de descubrir que es lo que pasó, y de paso, remediar aquello que salió mal. Originalmente este filme se estrenaría el 3 de mayo de 2019. Pero como su predecesora, Avengers: Infinity War, cambia de fecha. Ahora será en abril que se estrene a nivel mundial. Marvel Studios sabe que tiene otro hitazo entre manos y decide darnos lo que queremos.

[Actualización, 7 de diciembre del 2018]: El nombre oficial de esta película es Avengers: Endgame. Sí, así junto, y no separado como revelaba el rumor de hace unos meses.

Please follow and like us:
Top