You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch?

Thomas Wilson, director creativo de Beenox, explica qué podemos esperar de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otros sistemas.

Si bien parece que su existencia se filtró un poco antes, fue hasta The Game Awards 2018 que se confirmó plenamente la existencia de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. Fue en el evento que vimos en acción este título, cuyo lanzamiento se dará el próximo año. Pero desde ese entonces no se han revelado más detalles acerca del juego. Pero desde el PlayStation Blog llegan algunos.

Estos vienen de parte de Thomas Wilson, director creativo de Beenox. Según él, han pasado 19 años desde el original, de modo que la fidelidad gráfica está a un nivel completamente nuevo. Es por lo mismo que desde el inicio del desarrollo del juego se plantearon que destacara por su personalidad. Eso se extiende tanto a los escenarios como los mismos personajes que podemos elegir.

Wilson comentó que en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch los fans “verán cómo los detalles brillan en cada parte del juego, desde el trabajo con la cámara, las animaciones extravagantes de los personajes, hasta los exuberantes entornos en los que estás corriendo”. Después de eso, añadió “es llamado Nitro-Fueled por una razón”. En vista de eso creo que podemos esperar un título decente.

Además de esto, declaró “como fans veteranos del juego, nos sentimos obligados a modernizar la experiencia e infundirla con las características que se esperan de cualquier gran juego de carreras de karts”. Thomas Wilson resaltó que jugar a pantalla dividida es divertido, pero “¡correr en línea es asombroso!”. En este título “tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades a cualquiera alrededor del mundo y esa es la primera vez para CTR”.

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch revelado

En Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch, al igual que en otras versiones, veremos nuevos elementos agregados al juego. Sin embargo, Wilson dijo que todavía no es momento de mostrar estas novedades, así que tendremos que esperar un poco más. Teniendo en mente que el juego sale a la venta el 21 de junio del próximo año, hay mucho tiempo para que se revele información adicional.

Please follow and like us:
Top