You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari ya tiene fecha de estreno

Tate no Yuusha no Nariagari ya tiene fecha de estreno

Tate no Yuusha no Nariagari ya tiene fecha de estreno

Este fin de semana se reveló la fecha de estreno de Tate no Yuusha no Nariagari, el nuevo anime de Kinema Citrus. ¡También hay un nuevo tráiler!

La temporada invernal del anime está a la vuelta de la esquina y los anuncios no cesan de llegar. Lo mismo puede decirse de la publicación de nueva información y avances. Ese es el caso de Tate no Yuusha no Nariagari, o The Rising of The Shield Hero como le dicen en inglés. Este fin de semana se publicó un nuevo tráiler de su anime, además de brindarse algunos detalles más.

Entre ellos su fecha de estreno. De acuerdo a los planes su lanzamiento se dará el 9 de enero del próximo año. Habrá un especial de dos horas a través del canal AT-X y posteriormente llegará a otros. Está confirmado que Crunchyroll la tendrá disponible en su servicio, ya que prestó su ayuda en su producción. Se tiene planeado que dure medio año, o lo que es lo mismo, alrededor de 24 a 26 episodios.

El tráiler de Tate no Yuusha no Nariagari nos permite apreciar más de este nuevo anime, y se ve muy bien. Kinema Citrus están haciendo un buen trabajo. Además de esta información se revelaron tres nuevos personajes y sus actores de voz asociados. El primero de ellos es Myne quien es interpretada por Sarah Emi Bridcutt. Ella fue la primera compañera del protagonista de la serie, Naofumi.

También está Aultcray Melromarc XXXII, a quien presta su voz Yutaka Nakano. Él es el rey del Reino de Melromarc del mundo alterno a donde es invocado este personaje. Otro más es Elhart, a quien da vida Hiroki Yasumoto. Él es el que atiende la tienda de armas principal de este lugar. Previamente compartí con ustedes los personajes principales y seiyuu que participan en esta serie.

Antes del estreno formal de Tate no Yuusha no Nariagari se tiene pensado transmitir su primer episodio en una serie de presentaciones en Japón. Primero será en Hikari TV el 27 de diciembre, y posteriormente en los servicios de Niconico Live, Abema TV y AT-X. También se tiene pensado un programa especial de radio vía web de parte de Internet Radio Station Onsen con Asami Seto y Rina Hidaka de anfitriones.

En el tráiler Tate no Yuusha no Nariagari que acompaña esta nota puede escucharse por primera vez la voz de Filo. Igualmente, el tema que sirve de opening, Rise, interpretado por Madkid. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 11 de enero del 2019]: Actualmente ya es conocido cuántos episodios tendrá Tate no Yuusha no Nariagari. La diversión se extenderá un buen tiempo.

Please follow and like us:
Top