You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari?

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari?

¿Cuánto durará el anime de Tate no Yuusha no Nariagari?

Si te preocupa cuánto durará la diversión con el anime de Tate no Yuusha no Nariagari, tranquilízate. Habrá serie para rato, según revela su sitio web.

Una de las series que genera más expectativa en esta temporada de invierno 2019 es sin duda Tate no Yuusha no Nariagari. Este anime es creación de Kinema Citrus, el mismo estudio detrás de Made in Abyss, y desde su primer episodio ha llamado mucho la atención de los fans por su propuesta. Por lo mismo no está de más saber cuánto tiempo durarán las aventuras del Héroe del Escudo.

Pues a través del sitio web de Tate no Yuusha no Nariagari, conocido también como The Rising of The Shield Hero, ahora lo sabemos. Ahí se menciona que tendrá cuatro paquetes de discos Blu-ray y DVD en Japón. En total sumarán 25 episodios. Sus lanzamientos están planeados para el 24 de abril, 24 de mayo, 26 de junio y 24 de julio. Previamente se había manejado que duraría dos cursos consecutivos.

De modo que la nueva información corrobora la anterior. Tate no Yuusha no Nariagari tendrá una duración de medio año, lo que no está nada mal. De esta manera podemos esperar una buena adaptación de la novela original de Aneko Yusagi. Lo mejor de todo es que hay suficiente material para desarrollar muy bien la historia. Actualmente existen 20 volúmenes de la obra de este escritor.

O escritora, porque nadie sabe quien está detrás del nombre mencionado antes. Aunque el anime se estrenó formalmente el 9 de enero, desde antes se exhibió el primer episodio. Así que la próxima semana podremos ver cómo marchan las cosas para Naofumi Iwatani, el héroe odiado y menospreciado por casi todos. Quizá eso es lo más interesante acerca de él, ya que casi todos lo miran de arriba para abajo.

Guía de Anime de Invierno 2019

Pero eso no le importa al Héroe del Escudo. Aunque lo desprecien cumplirá con su misión, y de paso, buscará regresar a su mundo. En nuestra región es Crunchyroll quien tiene los derechos respectivos de transmisión, lo que sin duda es una fortuna. Teniendo en cuenta la tendencia seguida por este servicio de video en demanda, quizá podamos esperar doblaje en español en el futuro. Gracias a Anime News Network por el aviso.

[Actualización, 10 de mayo del 2019]: ¿Quieres saber más de esta serie? En el curso de los meses ha salido nueva información en torno a ella. Como una supuesta controversia en su contra que no hizo nada contra su popularidad. Esto ha provocado que las ventas de la novela ligera y el manga se incrementen. Y este viernes, el equipo a cargo compartió que hace especial a este anime.

[Actualización, 2 de junio del 2019]: Hay nuevos detalles acerca de la duración de este anime que les conviene conocer antes de tiempo.

[Actualización, 23 de julio del 2019]: Respecto a la posibilidad de una segunda temporada, mejor lean lo que piensa el escritor Aneko Yusagi, el creador de la serie.

Please follow and like us:
Top