You are here
Home > Cine y TV > Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¿Quién es mascota de quién?

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¿Quién es mascota de quién?

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¿Quién es mascota de quién?

Llega por fin el segundo tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, donde el Rey de los Monstruos, Mothra, Rodan y King Ghidorah hacen de las suyas.

Desde hacía unos días se venía prometiendo un nuevo tráiler de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos (Godzilla: King of the Monsters, en inglés). Se manejaba que podría salir el fin de semana pasado, pero parece que los planes de Warner Bros. eran diferentes. Tan es así, que fue este lunes que se publicó dicho avance, el cual se ve por demás grandioso. Ahora si vemos aparecer en acción a todos los Titanes que veremos en este filme.

Mothra emerge de su encierro, mientras que Rodan arrasa con la Ciudad de México y King Ghidorah siembra el pánico. Los políticos se disponen a tomar medidas y surge un atrevido plan. En un inicio piensan que lo que sugiere Monarca es que el Rey de los Monstruos fuera la “mascota” de la humanidad. Pero lo que dice el Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe) es lo contrario: los humanos tendríamos dicho papel.

No es posible andarse con las ramas con el Dios de la Destrucción en Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. En especial compitiendo contra otros depredadores alfa que han surgido. Según lo mencionado en este filme, apenas vemos “la punta del iceberg” de estas enormes y aterradoras criaturas. Lo único malo de tener a Godzilla de aliado es que no se cuida mucho de las personas y menos de las ciudades.

Al final de este nuevo tráiler los vemos enfrentando a King Ghidorah, su enemigo mortal, mientras que el campo de batalla es una metrópoli. Lo único que puede hacer Madison Russell (Millie Bobby Brown) es ver cómo ambos tremendos poderes chocan entre sí. Es un encuentro que definirá el destino de la humanidad y un nuevo mundo emergerá de las cenizas que queden.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos – ¡Larga vida al rey!

Solo nos resta esperar a que se estrene Godzilla 2: El Rey de los Monstruos para ver esta gran batalla. Eso será el 31 de mayo en los Estados Unidos. El caso es que la diversión no terminará ahí, ya que después vendrá el combate entre Godzilla y King Kong. De verdad que tendrán que hacer muy poderoso a este último para que esté al nivel del máximo depredador alfa.

Please follow and like us:
Top