You are here
Home > Cine y TV > Sonic the Hedgehog consigue su primer teaser

Sonic the Hedgehog consigue su primer teaser

Primer teaser de Sonic the Hedgehog

Este lunes se publicó el primer teaser de Sonic the Hedgehog, la película del Erizo Azul de Sony Pictures y Marza Animation Planet.

Cuando se publicó el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu, la recepción fue en su mayor parte positiva. Si bien no todos estaban de acuerdo con el diseño realista de los monstruos de bolsillo, un gran sector de los fans pensaron en darle al menos una oportunidad. Sin embargo, este lunes se reveló un teaser de la primera película live-action de Sonic the Hedgehog, y los comentarios no son muy positivos que digamos.

El avance no muestra mucho, ya que simplemente el Erizo Azul pasa a una velocidad en que nadie puede verlo. Pero al detenerse es cuando inician los problemas. Su silueta se ve sumamente extraña. En lugar de apegarse al diseño original de este personaje o al actual, se decidió dotarlo de una figura semihumana. Eso da como resultado algo que a primera vista se ve bastante repelente.

Ver esta publicación en Instagram

Get your first look at Sonic The Hedgehog in his new live action movie.

Una publicación compartida por IGN (@igndotcom) el

Se supone que en la historia de Sonic the Hedgehog, este personaje a quien da voz Ben Schwartz, llega al mundo real. Es ahí donde desarrolla una relación con Tom Wachowski (James Marsden) y aparece de forma inevitable el Dr. Robotnik (Jim Carrey). Esta cinta mezclará a actores con gráficos generados por computadora. Es una producción conjunta entre Sony Pictures y Marza Animation Planet.

Según los responsables del equipo, se eligió un Sonic más realista al estilo de la película Ted. Se prestó especial atención al diseño de su pelaje. El productor ejecutivo del filme, Tim Miller, quien fue el anterior director de Deadpool, comentó “siempre fue para nosotros el pelaje y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura de éste”.

El productor Neal Moritz, de la serie de Fast and the Furious, declaró que prestaron mucha atención en los zapatos en Sonic the Hedgehog. “Estamos tratando de rendir homenaje a eso y también hacer que se vea actual, es lo que creemos que Sonic emplearía hoy en día”, señaló. Otro aspecto que han cuidado y que no se ha visto son sus ojos. Aquí hay una señal de alarma, ya que Miller revela que Sega no está enteramente feliz con lo que eligieron.

Si quieren saber más de Sonic the Hedgehog consulten el artículo completo de IGN. La película se estrenará en el 2019, primero en cines de Estados Unidos el 8 de noviembre y después a otras partes del mundo.

Please follow and like us:
Top