You are here
Home > Noticias > El primer evento de Super Smash Bros. Ultimate llega esta semana

El primer evento de Super Smash Bros. Ultimate llega esta semana

El primer evento de Super Smash Bros. Ultimate llega esta semana

Será este jueves se llevará a cabo el primer evento de Super Smash Bros. Ultimate, así como un Splatfest de Splatoon 2 en honor de este juego.

No recuerdo que se haya mencionado la realización de eventos en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch antes de su salida. Pero de todas maneras es bienvenida una característica así y a través de Nintendo Versus se dan más detalles acerca del primero de ellos. Éste arrancará a partir de las 10:00 p. m. de mañana, 13 de diciembre, y tendrá una duración de tres días.

Durante este lapso es más probable que aparezcan ciertos Spirits, así que podemos aprovechar para conseguirlos. Al hacerlo también podremos adquirir una mayor cantidad de oro. Se tiene planeado que cada semana haya un nuevo evento, así que se volverá algo regular. El de esta semana llevará por nombre Spectacled Spirits, y es realizado en torno a aquellos personajes con lentes normales o de sol.


Es así como podemos completar nuestra colección e incluso habrá algunos de categoría Legend. Este evento de Super Smash Bros. Ultimate terminará a las 10:00 p. m. PT del 16 de diciembre. No se aclara si es hora del Pacífico o del Este, pero en el caso de la primera agreguen dos horas si están en el centro de México. En el segundo deben restar una para tener la correcta.

Además de esta información, Nintendo dio a conocer que la actualización 1.2 está en camino. Llegará la próxima semana y se nos pide convertir nuestros replays a video para conservarlos. Cabe señalar que no se sabe a ciencia cierta que incluirá este parche. Se especula que podría tratarse de un simple balanceo de los personajes, uno de los muchos que se lanzarán durante la vida útil de este juego.


Aunque parece demasiado pronto como para que se haga algo así. No falta quienes deseen que con esta actualización llegue el modo Home-Run Contest a Super Smash Bros. Ultimate. Sería algo ideal pero no puede asegurarse nada por ahora. Para finalizar debo reconocer que cometí un error al decir que no habría un nuevo Splatfest de Splatoon 2 este año. Pero… ¿cómo iba a saber que lo anunciarían después del Frosty Fest?

El caso es que sí lo habrá y su temática es Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Es #TeamHeroes vs. #TeamVillains. Se llevará a cabo desde las 8:00 p. m. PT del 14 de diciembre, las 10:00 p. m. según el horario de la Ciudad de México. Así que prepárense para participar en el que posiblemente será el último festival de teñido del 2018… si es que acaso no hacen otro más.

Please follow and like us:
Top