You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de The Punisher llegará en enero

La segunda temporada de The Punisher llegará en enero

La segunda temporada de The Punisher llegará en enero

Este miércoles se reveló que la segunda temporada de The Punisher llegará en enero. Nuevas caras y viejos conocidos regresan en esta entrega.

Esto tiene toda la apariencia de ser un error de parte de alguien. Lo que sucede es que este miércoles se subió al canal de YouTube de Netflix el acostumbrado video con los estrenos del mes. En este caso correspondientes a enero. Ahí se mencionaba que la segunda temporada de The Punisher se estrenará en dicho mes. Esas son excelentes noticias, pero posteriormente se deshabilitó.

Después de las cancelaciones de las series de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, pues de verdad que se temió lo peor. De verdad muchos pensaron que las aventuras y desventuras de Frank Castle correrían el mismo triste destino. Pero tal parece que no es así, aunque resulta extraño que se haya removido el video. Quizá no es el momento correcto para hablar del asunto, pero en fin.

Por suerte Marvel ya confirmó a través de su sitio que la segunda temporada de The Punisher si se estrenará a inicios del próximo año. De modo que ya es una cosa hecha. Por ahora solo se han confirmado tres nuevos actores para el programa, los cuales son Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham. En el caso del primero interpretará a John Pilgrim, que al parecer se topará con Castle en algún momento.

La segunda da vida a una psicoterapeuta que trabaja con veteranos de guerra, y en la serie lleva el nombre de Krista Dumont. En el caso de la tercera y última, actuará como Amy Bendix, que es una hábil estafadora. Habrá que ver cuál es la dinámica que tendrá en esta serie, en especial una tan violenta como la de Punisher. También veremos a Corbin Bernsen y Annette O’Toole como Anderson y Eliza Schultz, respectivamente.

En cuanto a actores que retornan, tenemos desde luego a Jon Bernthal en el protagónico, pero se le unirán también Amber Rose Revah (Dinah Madani), Ben Barnes (Billy Russo) y Jason R. Moore (Curtis Hoyle) en la segunda temporada de The Punisher. Esperemos que dentro de poco Netflix comparta un tráiler de esta nueva entrega de la serie. Y de paso, que confirme el regreso de Jessica Jones, que todavía está en la “cuerda floja”.

Please follow and like us:
Top