You are here
Home > Anime y Manga > Samurai 8: Hachimaruden, el nuevo manga del creador de Naruto

Samurai 8: Hachimaruden, el nuevo manga del creador de Naruto

Samurai 8: Hachimaruden, el nuevo manga del creador de Naruto

En la Jump Festa 2019 se anunció formalmente a Samurai 8: Hachimaruden. Se trata del nuevo manga en que trabaja el creador de Naruto, Masashi Kishimoto.

La Jump Festa 2019 llegó a su fin, pero antes de que terminara sirvió de marco para presentar la nueva obra del creador de Naruto, Masashi Kishimoto. En una presentación presentó formalmente este manga, que lleva por nombre Samurai 8: Hachimaruden. Mientras que Kishimoto está a cargo de la historia, el dibujo recae en Akira Ōkubo. Sin embargo, después de darle un vistazo a lo que mostró es bastante parecido a la obra de este mangaka.

Esta nueva historieta debutará en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en la primavera del próximo año. En las imágenes que acompañan esta nota pueden darle un vistazo a esta propuesta. Junko Takeuchi, la actriz que presta su voz a Naruto, leyó un comentario de Kishimoto donde se menciona que este nuevo trabajo combinará su amor por la cultura japonesa y su vestimenta. Lo mismo aplica a la ciencia ficción.

Samurai 8: Hachimaruden

Desde el 2015 se sabía que Masashi Kishimoto trabajaba en un nuevo manga, y lo recalcó en el 2016. Fue en diciembre del 2017 que comentó que su lanzamiento se daría en el 2018. A final de cuentas eso no pasó, pero si compartió que se trataba de una serie completa. En aquel entonces mostró una serie de bocetos, pero nadie sabía que terminaría volviéndose Samurai 8: Hachimaruden.

No se puede sacar mucho de lo que se ve de las imágenes, pero vaya que ha provocado confusión entre los fans. El estilo de Ōkubo se ve increíblemente similar al de Masashi Kishimoto. A algunos hasta les es difícil discernir entre uno y otro. Es de imaginarse que esa era la idea. Ahora, es demasiado prematuro decir si este manga conseguirá o no una adaptación animada. Es demasiado prematuro asegurarlo.

Para que eso suceda deben pasar al menos uno o dos años de publicación ininterrumpida. Al menos para que haya suficiente material con el que algún estudio pueda trabajar. Menos mal que el creador de Naruto decidió crear algo completamente nuevo en lugar de seguir con su serie más conocida. Es claro que no es de las personas a las que les gusta estar quietas, sino que siempre quiere hacer algo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top