You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana consigue su manga

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana consigue su manga

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana consigue su manga

La novela ligera de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana consigue su propio manga. Otro trabajo de Kumo Kagyu adaptado a este formato.

Actualmente el anime de Goblin Slayer está a punto de terminar, lo que sucederá el día de mañana. Pero el caso es que aparte de esta serie, el manga y la novela ligera, hay más historias situadas en este universo. Este se expande a través de algunos spin-offs, como es el caso de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana. Esta obra viene de manos del mismo creador original, Kumo Kagyu.

Aquí no tenemos al personaje original, sino a un grupo de aventureros que se atreven a incursionar en el infame Dungeon of the Dead, o “Calabozo de la Muerte”. Se lanzó por primera vez en Gangan GA el pasado 27 de septiembre y actualmente tiene nueve capítulos. Tal parece que el éxito del trabajo previo de Kagyu ha motivado que esta historia sea adaptada en la forma de un manga.

Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana consigue su manga

En la aplicación Manga Up! de Square Enix se lanzó dicha adaptación de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana (en inglés, Daikatana of Singing Death). Ésta es dibujada por Takashi Minakuchi, a diferencia de los otros manga que están disponibles. Fue precisamente debido a este tipo de iniciativas que con el tiempo el Goblin Slayer original consiguió su propio anime por White Fox, así que habría que estar al pendiente.

Sin embargo, esta obra todavía no ha compilado ni siquiera un volumen, de modo que tendrá que pasar algo de tiempo para que esto se concrete. En el arte que acompaña esta nota podemos ver que el personaje principal es un samurái armado con un sable japonés o katana. Pero lo interesante es ver a alguien que recuerda a una Sword Maiden, pero más joven. ¿Será una especie de precuela?

Se pretende que el manga de Goblin Slayer Gaiden 2: Tsubanari no Daikatana esté también en el sitio Gangan Online de Square Enix. Aunque eso se retrasará un poco. Falta ver cuándo estará disponible este manga en Occidente, pero con el éxito del anime entre la audiencia occidental es de imaginarse que podría ser más pronto de lo que se piensa. A ver qué resulta a final de cuentas. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top