You are here
Home > Anime y Manga > Goblin Slayer: ¿Quién es el samurái del anime?

Goblin Slayer: ¿Quién es el samurái del anime?

Goblin Slayer: ¿Quién es el samurái que aparece en el anime?

Si tienes la duda acerca de quién es el misterioso samurái en el anime de Goblin Slayer será mejor que sepas un poco acerca del pasado.

La segunda temporada del anime de Goblin Slayer terminó, y junto con esta de seguro muchos fans se quedaron con la duda de quién es el samurái que aparece en su opening. Igualmente, en retrospectivas de la Sword Maiden que se remontan al anime original. Pues para no dejarlos con la duda hasta la próxima temporada — si es que hay una — no está de más abordar el tema. Para empezar, conviene aclarar algo acerca de este peculiar personaje.

En realidad su nombre no es Samurái, como podría esperarse en Goblin Slayer, sino que es Capitán (大将, Taishō). No es un guerrero oriental como tal sino simplemente usa una armadura similar roja y negra. Él porta consigo un par de katana, las cuales lleva en un par de fundas a los lados de su cadera izquierda. El casco y su cabello no muestran del todo bien su rostro pero su ojo llameante destaca más de una vez.

¿De dónde proviene este intrépido ‘samurái’ de Goblin Slayer?

El Capitán es el protagonista de Goblin Slayer Side Story II: Dai Katana. Esta es una novela ligera derivada de Kumo Kagyu, cuyas ilustraciones son de parte de lack. Esa es una de las razones por las que los diseños de los personajes son algo diferentes de la serie principal. Esta obra, la cual fue publicada en la revista en línea Gangan GA, comprende nueve capítulos, los cuales abarcan tres volúmenes, y tuvo una adaptación en forma de manga.

La historia de Goblin Slayer Side Story II: Dai Katana vendría a ser una precuela, al menos desde el punto de vista histórico, de Goblin Slayer. Todo debido a que el Capitán, un aventurero de rango oro, es el líder de un equipo de seis miembros que derrotaron al Demon Lord diez años antes de los hechos por muchos conocidos. El grupo estaba integrado, además de él, por su prima, Female Wizard, así como Female Bishop, la futura Sword Maiden.

Goblin Slayer: ¿Quién es el samurái que aparece en el anime?

¿Quiénes acompañan al Capitán en GS Side Story II: Dai Katana?

A los antes dichos hay que sumar a Female Warrior, Myrmidon Monk y Half-Elf Scout, todos ellos del mismo rango mencionado antes. Fue esta partida la que enfrentó al mal hace tantos años y que de vez en cuando aparecen en las retrospectivas de la serie. Lo que es una lástima es que en el anime solo lo hacen de dicha manera, sin mencionarse mucho acerca de quienes son. Todo gracias a los traumáticos recuerdos de la Sword Maiden.

El Capitán vestido de samurái en Goblin Slayer Side Story II: Dai Katana es un experto en el uso de la espada y también sabe magia. Solo que en este último caso no es tan habilidoso. A pesar de todo conoce hechizos mágicos básicos que le permiten provocar el sueño, arrojar bolas de fuego, electricidad u otro tipo de proyectiles. Quizá el comité a cargo de Goblin Slayer debería aprobar una adaptación animada de su historia en el futuro.

Goblin Slayer: Sword Maiden en un voluptuoso y candente cosplay

Aunque después de cambiar la serie de White Fox a LIDEN FILMS como que no dan muchas ganas de ver algo así. En especial después del trabajo del segundo estudio. Por cierto, tanto los héroes del pasado como del presente en Goblin Slayer siguen la norma de solo tener nombres de clases, no propios.

Please follow and like us:
Top