You are here
Home > Noticias > Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch llega en febrero del 2019

Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch llega en febrero del 2019

Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch llega en febrero del 2019

CFK y Neko Works anunciaron que Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch estará disponible en febrero del próximo año. Conoce más acerca de esta visual novel.

Vaya que ha pasado un tiempo sin que escucháramos acerca de Nekopara para Nintendo Switch. El juego se anunció el pasado mes de enero, y fue hasta julio que el Vol. 1 se lanzó en la eShop de la consola. Después de eso no se supo nada más acerca de las entregas siguientes. Al menos hasta esta semana, cuando CFK, la compañía a cargo de su publicación, reveló cuándo podemos esperar este juego.

Se tiene planeado que Nekopara Vol. 2 para Nintendo Switch llegue en febrero del próximo año. Sin embargo, todavía falta por conocer su fecha exacta de salida. Cuando esté disponible soportará por defecto inglés, japonés, chino (tradicional y simplificado). ¿Por qué está tardando tanto la publicación de este título desarrollado por Neko Works? No está del todo claro, pero algunos sospechan de Sony.


No, no es que esta compañía este bloqueando la publicación del juego en Switch. ¡Nada que ver! Pero el cambio en sus políticas con el manejo de contenido atrevido y sexy podría estar detrás de la demora en cuanto a publicación de juegos. Debido a eso los cambios hechos a la versión del PS4 podrían retrasar la salida de la correspondiente a la consola de Nintendo. Eso si el objetivo es tener paridad en su publicación.

Eso explicaría el retraso en el lanzamiento de Nekopara Vol. 1 en PS4, aunque Neko Works comentó que el juego no tendría censura como tal. Al menos no en la forma de “rayos de luz”. ¿Qué podemos esperar de este título? Pues es una secuela directa del anterior. Al tratarse de una visual novel es uno de los aspectos que más deben cuidarse además de la calidad de sus gráficos y su apartado musical.

En esta entrega Shigure y las otras cuatro NekosAzuki, Cinnamon, Maple y Coconut – comienzan a trabajar en la tienda La Soleil. Este capítulo se centra en especial en dos de ellas, Azuki y Coconut. Veremos la rivalidad entre las dos mientas buscan acostumbrarse a este lugar. A ver si de casualidad Neko Works se apura un poco en la publicación de Nekopara Vol. 3 para Nintendo Switch, que de seguro veremos ya muy entrado el 2019.

Please follow and like us:
Top