You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Hachigatsu no Cinderella Nine

Primer vistazo al anime de Hachigatsu no Cinderella Nine

Primer vistazo al anime de Hachigatsu no Cinderella Nine

Llega el primer tráiler de Hachigatsu no Cinderella Nine, el anime basado en el popular juego para celulares que se estrenará en abril del 2019.

Los anime de temática deportiva siguen haciendo furor en Japón, y ahora viene otro en camino. Se trata de Hachigatsu no Cinderella Nine, el cual está basado en un juego para celulares. Se trata de un esfuerzo conjunto entre Akatsuki y Kadokawa. Se tiene planeado que esta serie se estrene en abril de este mismo año. En este caso nos toparemos con un equipo femenino de béisbol.

Cabe señalar que lo que se conoce de momento es la historia del título móvil, aunque se espera que sea similar a la del anime. En éste el jugador toma el lugar de un beisbolista fenómeno con una carrera brillante. Pero una lesión lo aleja del campo de juego. Es cuando decide mudarse al pueblo de su abuela y se une a una escuela preparatoria. No quiere volver a oír acerca del Rey de los Deportes.

Pero en Hachigatsu no Cinderella Nine conoce a Tsubasa Arihara, que le pide que sea el entrenador del club escolar de béisbol. A final de cuentas acepta, y ahora su meta es llevar a este entusiasta grupo de chicas al campeonato nacional en Koshien. Todavía no se decide si este astro de los deportes será hombre o mujer, pero por mientras ya se sabe el nombre de la actriz de voz que interpreta a la chica mencionada antes.

Se trata de Nozomi Nishida, y otras de las actrices involucradas, con sus respectivos papeles, son las siguientes:

Reina Kondo como Ryō Shinonome.
Saki Minami como Yūki Nozaki.
Honoka Inoue como Tomoe Kawakita.
Yumiri Hanamori como Akane Ukita.
Yūbi Midorikawa como Waka Suzuki.
Yurika Takagi como Ayaka Nakano.
Nanami Yamashita como Yoshimi Iwaki.
Iori Saeki como Maiko Kurashiki.
Haruka Shiraishi como Kana Tsukumo.
Sarara Yashima como Maria Hase.
Rika Tachibana como Aoi Asada.

A cargo de Hachigatsu no Cinderella Nine se encuentra el director Susumu Kudo de Ghost in the Shell Arise y Dies Irae. El estudio responsable es TMS Entertainment, que trabajó previamente en Megalo Box y que lo hace ahora con Dr. Stone. En cuanto al manejo del guión, se trata de Jin Tanaka de Yuru Camp y Go! Princess Precure. El diseño de los personajes recae en Takayuki Noguchi de Queen’s Blade: Rebellion y Ro-Kyu-Bu!

El tráiler nos deja apreciar un poco de Hachigatsu no Cinderella Nine, pero no demasiado. Más que nada es un teaser, así que esperemos que uno nuevo nos muestre que tal está la animación. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top