You are here
Home > Noticias > Un vistazo a lo que ofrece Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch

Un vistazo a lo que ofrece Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch

Un vistazo a lo que ofrece Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch

Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch es el segundo juego de Idea Factory para esta consola, y saldrá durante el mes de enero.

Super Neptunia RPG es el primer juego de Idea Factory y Compile Heart que llegara a la consola casera/portátil de Nintendo. Sin embargo, sufrió un retraso de último momento, y en lugar de salir en otoño del 2018, ahora lo hará en la primavera del 2019. Pareciera que la compañía no tiene nada más para el sistema. Pero a mediados de diciembre se anunció Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch.

Este juego es una versión expandida del original Fairy Fencer F que salió en PS3 en el 2015, y que actualmente está disponible en el PS4. Se trata de un RPG que se distribuirá a través de la eShop del sistema y tendrá un costo de $39.99 dólares. Incluirá los 25 DLC lanzados en la consola de Sony, y en sus dos primeras semanas de lanzamiento tendrá un descuento de hasta el 20%. Eso sin duda lo hace más atractivo.

En cuanto a la historia de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch, se nos dice que en el remoto pasado pelearon el Vile God y la Goddess en una terrible guerra. Estaban muy parejos hasta que empezaron a usar armas especiales que contenía hadas con sus poderes. Fue de esa forma que ambos se sellaron el uno al otro dentro de otro mundo. Y el tiempo pasó y nadie supo más.

Pero las armas que usaron perduraron, y se les llamó Furies. Quienes las usan ahora llevan el nombre de Fencers. Se supone que este armamento es tan poderoso que si se reúne todo garantizarán un deseo. Es por eso que todos pelean entre sí para obtenerlo. Fue un día que un joven llamado Fang inconscientemente se volvió un Fencer y salvó a una chica que también lo era. Ahora él juega un importante papel en esta batalla.

Al igual que la versión del PS4, Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch tendrá tres caminos. Son las historias de Goddess, Vile God y… ¡la Evil Goddess! Es así como los amigos de hoy se vuelven los enemigos del mañana y dependiendo de nuestras acciones se van revelando diferentes finales. Podemos jugar en diferentes niveles de dificultad – Easy, Normal y Hard – y cambiar entre ellos cuando queramos.

Las partidas de personajes son de seis de ellos, y podemos personalizar nuestras armas al fusionarlas con hadas. Incluso podemos cambiar las estadísticas de los calabozos cambiando el mundo. Todo gracias al poder de estas mágicas criaturas. Ahora, se bien que esta información ya está un poco atrasada. Pero se supone que Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch se lanzará en enero de este año.

Así que si les interesa, mejor manténganse al tanto de su salida. Gracias a Nintendo Everything por el aviso. El tráiler de esta nota es de la versión del PS4.

[Actualización, 12 de enero del 2019]: Lo único que se sabía respecto a Fairy Fencer F: Advent Dark Force para Nintendo Switch es que saldría en enero. Quedaba pendiente su fecha de salida, pero en esta semana este detalle se reveló. De acuerdo a los planes, se lanzará el 17 de enero en la eShop. En América su publicación corre a cargo de Idea Factory International, mientras que en Europa es responsabilidad de Ghostlight Interactive.

Please follow and like us:
Top