Crunchyroll transmitirá el anime Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Crunchyroll transmitirá el anime Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo

Será a través de Crunchyroll que veremos el anime de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, que sigue los hechos de Fate/Zero.

Bonita sorpresa de inicio de año. Actualmente, la franquicia de Fate de TYPE-MOON se ha expandido en muy diferentes direcciones. A un grado tal, que además de Fate/stay night, existen varios derivados. Algunos basados en diferentes rutas de esta visual novel. Otros en líneas del tiempo o dimensiones alternas, e incluso en el pasado… o el futuro. Ese es el caso de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo, una serie de novelas de Makoto Sanda.

Esta obra toma como base a Fate/Zero. Diez años han pasado desde la Cuarta Guerra del Santo Grial, pero en lugar de que vayamos a la batalla que Shirou Emiya y sus amigos en Japón, estamos en otra parte. Es en la Clock Tower o Torre del Reloj, el cuartel general de la Asociación de Magos en Inglaterra. Aquí conoceremos a Lord El-Melloi II, quien es nada menos que Waver Velvet, uno de los sobrevivientes de la anterior conflagración.


Además de él, está también su aprendiz Gray, quien junto con otros personajes resuelven diversos misterios de naturaleza mágica. El caso es que esta historia, conocida en inglés como The Case Files of Lord El-Melloi II, ha tenido tanto éxito que ahora da el salto al anime. Esto es bajo el nombre de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, que en Occidente se llamará Lord El-Melloi II’s Case Files {Rail Zeppelin} Grace note.

El anuncio respecto a esta serie se dio en el Fate Project Ōmisoka TV Special 2018 el pasado 31 de diciembre. Actualmente se sabe que se transmitirá en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS en julio del 2019. Y a diferencia del pasado, esta vez podremos ver la serie a través de Crunchyroll. Eso será en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

El Episodio 0 ya se emitió a través de este servicio de video en demanda, y vaya que vale mucho la pena. Si quieren ver Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note- no se lo pierdan. Este anime viene de parte del estudio TROYCA de Re:CREATORS, Aldnoah.Zero y Bloom Into You. El elenco de actores de voz es el siguiente:

Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi II.
Reina Ueda como Gray.
Daisuke Ono como Add.
Inori Minase como Reines El-Melloi Archisorte.
Yoshitsugu Matsuoka como Flat Escardos.
Seiichirō Yamashita como Svin Glascheit.
Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia.

Los actores Namikawa, Matsuoka y Kobayashi vuelven a interpretar sus papeles de Fate/Apocrypha, que como bien saben se lleva a cabo en otra dimensión. A cargo de la dirección de este anime se encuentra Makoto Katō de Beautiful Bones -Sakurako’s Investigation- y Bloom Into You, mientras que el manejo de los guiones es de Ukyō Kodachi de Chaos Dragon y Boruto: Naruto Next Generations.

En cuanto al diseño de personajes de Lord El-Melloi II-sei no Jikenbo -Rail Zeppelin Grace note-, recae en Jun Nakai, de GATE y Silver Spoon. Todo el trabajo es supervisado por Ei Aoki, el director de Fate/Zero, por lo que podemos estar ante uno de los “caballos negros” de este año. Por mi parte creo que me mantendré al pendiente de esta serie, que se ve muy interesante. Gracias a Anime News Network por los detalles.