You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se une a la línea Nintendo Selects

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se une a la línea Nintendo Selects

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D se une a la línea Nintendo Selects

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, además de Super Mario Maker para Nintendo 3DS y Star Fox 64 3D, se unirán a la línea Nintendo Selects en febrero.

Aunque el N3DS está en el crepúsculo de su vida, sigue dando bastante guerra. Todo gracias al apoyo de Nintendo, que todavía quiere que esta pequeña máquina siga vigente. En los meses pasados ha lanzado nuevos juegos para esta portátil, y ahora, recurre a la táctica de relanzar algunos ya conocidos, pero a un precio más accesible. Ese es el caso de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Esta excelente reedición del original del N64 salió a la venta en febrero del 2015. Es uno de los mejores juegos de esta plataforma. Y ahora, será mucho más accesible para los fans. Este martes Nintendo de América anunció que The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, al igual que Super Mario Maker para Nintendo 3DS y Star Fox 64 3D, se unirán a la línea de juegos Nintendo Selects, que comprende títulos que destacan en ventas.

De este modo ahora podrán adquirirse en una presentación más económica. Su precio será de $19.99 dólares, lo que no está nada mal. Es así como se una a juegos como Super Mario 3D Land, Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, Kirby: Triple Deluxe y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que también tienen equivalentes de este tipo, aunque no son los únicos.

Super Mario Maker para Nintendo 3DS no está mal que se una a la línea Nintendo Selects, aunque de verdad que se echa de menos que tenga la opción para compartir nuestras creaciones y subirlas a Internet. En cuanto a Star Fox 64 3D, pues vaya que se tardó en salir en esta presentación. Es de los títulos de la primera generación del N3DS. Aunque quizá no había vendido lo suficiente como incluirlo en esta categoría.

Será a partir del 4 de febrero que podrán conseguirse con ese precio a The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D, Super Mario Maker para Nintendo 3DS y Star Fox 64 3D. Habrá que ver con qué precio llegan estos títulos a México, porque la distribuidora en nuestro país exagera al imponerlos. En fin, y dejando a un lado lo dicho antes, así estos grandes juegos quedan al alcance de más jugadores.

Please follow and like us:
Top