El combo infinito Shadow Mewtwo será removido

El combo infinito Shadow Mewtwo será removido

A través de la actualización 1.2 se tiene pensado remover una combinación de ataques de Shadow Mewtwo imposible de bloquear.

Si ya llevas un rato jugando Pokkén Tournament, especialmente en línea, es probable que te hayas topado con jugadores que utilizan a Shadow Mewtwo de forma un tanto tramposa. Es decir, empleando una combinación contra la cual es casi imposible librarse. Esto es empleando el ataque que sale al marcar atrás y el botón Y e inmediatamente volvemos a ejecutar esto, pero oprimiendo A.

Al hacerlo se activa el Miracle Eye y se obtiene un combo prácticamente infinito, el cual el otro jugador no puedo bloquear. Se necesita de buena precisión para aplicarlo, pero si se hace bien todo está perdido para nuestro oponente. Al intentar bloquear quedará trabado en dicha posición y será incapaz de contraatacar. Es una de las técnicas más sucias al emplear a Shadow Mewtwo.

Según Kotaku, aunque Shadow Mewtwo sufre daño al usar el Miracle Eye, no es suficiente como para que sea vencido y siempre le queda un punto de vida. Como el oponente no puede defenderse, no importa que cantidad de vida tiene. En el video que acompaña a esta nota pueden ver como se aplica esta combinación de ataques… y probablemente será uno de los pocos registros de su existencia.

Los días en que había personas que se aprovechaban de este truco están por terminar. Aunque todavía no tiene fecha, a comienzos de este mes estará disponible un parche, el 1.2, que eliminará de una vez por todas este tramposo combo. También corregirá otros errores, aunque no se sabe exactamente cuales son, y ajustará el soporte que da Reshiram

Falta ver si esta actualización no trae alguna sorpresa escondida, pero eso dependerá de su tamaño. Se muy bien que en el sitio web de Pokkén Tournament se señala que no recibirá DLC o contenido extra, pero así decían de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U. Todos sabemos como fue que acabó eso a final de cuentas.