You are here
Home > Noticias > Cumple tus deseos y descarga a Jirachi en América

Cumple tus deseos y descarga a Jirachi en América

Cumple tus deseos y descarga a Jirachi en América

Desde hace unas cuantas horas, ya es posible descargar a Jirachi desde la Nintendo Network. Estará disponible hasta el 24 de abril.

Pues lo prometido es deuda, y el día de hoy, a través de Nintendo Network, comenzó a distribuirse un nuevo Mythical Pokémon alrededor del mundo. Se trata de Jirachi, quien solo concede deseos a aquellos que tienen un corazón puro. Y al igual que Celebi, que estuvo disponible antes, es compatible con las más recientes entregas de la línea principal de la serie.

Obviamente me estoy refiriendo tanto a Pokémon X & Y como Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Para obtener a Jirachi lo único que debemos hacer es prender nuestro N3DS y acceder a nuestra respectiva copia del juego. Una vez ahí hay que seguir la ruta de Mystery Gift, Receive Gift y posteriormente Get Via Internet.

Listo todo lo anterior, entramos al título que tengamos y vamos al Pokémon Center más cercano, donde la chica mensajera nos entregará a Jirachi; siempre y cuando exista un espacio vacío en nuestro equipo. Después guardamos nuestro avance… ¡y ya está! Ahora, ¿qué tiene de especial este monstruo de bolsillo que está distribuyendo Nintendo?

Bueno, este Jirachi tiene un nivel de 100, así como tres movimientos, que son Wish, Confusion y Rest (tiene un espacio vacío extra). En cuanto a la habilidad que incluye, se trata de Serene Grace, la cual aumenta casi al doble la probabilidad de que haya efectos secundarios de las técnicas que apliquemos. Eso es algo bastante útil durante los combates, así que más vale aprovecharlo.

Como había señalado antes, el pokémon que sigue después de Jirachi es Darkrai. Sin embargo, no es posible obtenerlo a través de la Nintendo Network. La única forma de conseguirlo es atendiendo a una tienda de GameStop, detallista que no tiene presencia en México. En este caso vaya que salimos perdiendo, al igual que los demás países de América Latina.

[Actualización, 1° de abril del 2016]: He actualizado esta nota con el tráiler donde se anuncia que Jirachi está disponible para descarga y que ahora pueden ver en el cuerpo de ésta.

Please follow and like us:
Top