You are here
Home > Cine y TV > James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, piensan cineastas

James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, piensan cineastas

James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, piensan cineastas

Los directores, escritores y productores Edgar Wright, Christopher Miller y Taiki Waititi creen que James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Es de todos conocidos a estas alturas que James Gunn, el director de las películas de la serie de Guardians of the Galaxy, fue despedido por Disney. Esto antes de comenzar a trabajar en el tercer filme de la saga, de la cual solo pudo escribir su guión. Todo debido a la presión de grupos conservadores por tweets de hace varios años. Es por eso que la compañía busca a alguien que tome su lugar.

Una fan decidió tentar a la suerte, y dirigiéndose directo a Disney y Marvel Studios, comentó que deberían contratar a alguien para hacer esta cinta. Propuso a Edgar Wright, el escritor y productor ejecutivo de Ant-Man, al igual que a Phil Lord y Christopher Miller, directores de The LEGO Movie y productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Y también a Taiki Waititi, el director de la aclamada Thor: Ragnarok.

James Gunn debe dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3, piensan cineastas

Tres de ellos se animaron a responder, y por increíble que parezca, prácticamente se auto descartaron para trabajar en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Wright replicó “también me gustaría proponer esta sugerencia: @JamesGunn”, citando la cuenta en Twitter de su colega. En cuanto a Miller, coincidió con lo dicho por su colega “sería un buen ajuste tonal”. Y quien remató fue Waititi con sus atinadas declaraciones.

“De acuerdo. @JamesGunn traería energía fresca y estilo que le estaba faltando a las dos primeras películas”, declaró bromeando, ya que Gunn fue director de las cintas antes mencionadas. Todos ellos reconocen la labor de su compañero de profesión, y de cierta manera, le dan su apoyo a su manera. Disney sigue buscando a alguien que llene el vacío que dejó este cineasta, pero no lo haya por ningún lado.

James Gunn en pláticas para dirigir The Suicide Squad

Adam McKay, productor y guionista de Ant-Man, fue un candidato, ya que parece que declinó trabajar con Guardians of the Galaxy Vol. 3. Hubo rumores de que la compañía se acercó también a Travis Knight, director de Kubo and the Two Strings y Bumblebee. Nada está confirmado ahora, pero se ve cada vez más lejano que James Gunn regrese para filmar esta cinta. Ahora enfoca sus esfuerzos en The Suicide Squad, el “reinicio” de esta serie.

Aunque ya está confirmado como escritor, es posible que también la dirija. Quizá después, y si él y Disney quiere, podría volver con Guardians of the Galaxy Vol. 3. Pero a estas alturas es sumamente improbable.

Please follow and like us:
Top