You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el manga de Boruto: Naruto Next Generations?

¿Cuánto durará el manga de Boruto: Naruto Next Generations?

¿Cuánto durará el manga de Boruto: Naruto Next Generations?

Mikio Ikemoto, uno de los responsables del manga de Boruto: Naruto Next Generations, nos comenta cuántos volúmenes durará esta secuela de Naruto.

Si bien la historia de Naruto ya terminó desde hace un buen tiempo, eso no quiere decir que no sepamos nada nuevo acerca de este intrépido ninja y sus amigos. Gracias al manga de Boruto, su hijo, es que sabemos que pasó después de su historia, así como la de su vástago. Es por lo mismo que de seguro algunos fans querrán saber cuánto tiempo le resta a esta secuela.

No sabemos cuánto equivaldrá en años, pero si hay un indicio al respecto. En el sitio web de MANGA Plus, la aplicación para leer manga de Shueisha, hay una entrevista que se le realizó al creador de este manga, Mikio Ikemoto. Ahí él comentó que espera finalizar las aventuras de este chico en 30 volúmenes. Ikemoto espera mantener “la saga completa”, incluyendo los 72 de Naruto, dentro de 100 de estas recopilaciones.

En la actualidad el manga de Boruto: Naruto Next Generations está apenas en el volumen siete, por lo que todavía falta para que se alcance el número planteado por este mangaka. Si de verdad quiere que sea un centenar exacto, entonces deberían ser 28 los que corresponden a este rebelde muchacho. Entonces… ¿en cuántos años equivale esto? Tal parece que estamos hablando de dos volúmenes por año.

A ese ritmo Mikio Ikemoto tardaría más o menos una década, o un poco más, en acabar la historia de Boruto. De modo que los fans no tienen que preocuparse mucho que digamos a estas alturas. Todavía resta mucho tiempo para que se acabe este relato. Pero lo que si es seguro es que debido a la escala de tiempo veremos grandes cambios conforme el hijo de Naruto crezca, lo mismo que sus compañeros.

El manga de Boruto: Naruto Next Generations es un trabajo entre Ikemoto y Ukyō Kodachi. Cuenta con la plena autorización del creador de Naruto, Masashi Kishimoto, que está involucrado en otros proyectos. También cuenta con su propio anime, el cual es realizado por Studio Pierrot. De modo que esta serie tendrá una vida bastante larga y prolongada. Solo imaginen cuanto relleno le van a poner. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top