You are here
Home > Anime y Manga > Naruto del pasado conociendo a Boruto es como Volver al futuro

Naruto del pasado conociendo a Boruto es como Volver al futuro

Naruto del pasado conociendo a Boruto es como Volver al futuro

En la próxima historia del anime de Boruto: Naruto Next Generations veremos la inesperada reunión de Boruto con la versión más joven de su padre.

Esto tiene toda la pinta de ser un “relleno” de Boruto: Naruto Next Generations, pero creo que habrá fans interesados de ver qué es lo que pasará. TV Tokyo anunció este sábado que el nuevo arco del anime llegará en octubre. En vista de como van las cosas eso era de esperarse. Sin embargo, lo que de seguro nadie anticipó es que que veríamos la reunió entre dos generaciones separadas por el tiempo.

Lo que sucede es que Boruto, el protagonista de la historia, se reunirá con Naruto. No, no con su papá sino con la versión más joven de éste. Para promocionar esta extraña reunión se publicó el póster que acompaña esta nota. Obviamente, este canal no nos adelante cómo será posible este encuentro. Pero si la versión actual del afamado ninja de la Aldea de la Hoja se topa con su yo del pasado… ¿qué es lo que pasará?

Naruto del pasado conociendo a Boruto es como Volver al futuro

¡Santas paradojas temporales, Batman! Como algunos habrán adivinado, este arco tiene que ver con la celebración de los 20 años del manga de Naruto. La cantante miwa interpretará la canción que acompañará el nuevo opening. Será el 6 de octubre de este año que se estrenará este arco y tendrá una duración de dos cuartos del año. Es decir, que se mantendrá hasta marzo del 2020. Así que hay que hacerse a la idea.

Esta etapa del anime también tendrá un nuevo ending. En este caso estará acompañado de la canción Wish On, interpretada por la banda de rock Longman. Solo esperemos que Studio Pierrot haga llevaderas las cosas con este contenido. Esta compañía tiene una muy negra fama al momento de hacer relleno. Y es que de verdad, el anime original de Naruto de verdad que padeció de este problema de forma constante.

Naruto: Así celebra Masashi Kishimoto los 20 años del manga

Pero en este caso es para celebrar el vigésimo aniversario del manga original. El caso es ofrecer algo que valga la pena a los fans y que esté lleno de nostalgia. Así que vamos a esperar y ver qué resulta de este arco de Boruto: Naruto Next Generations. Como mencioné antes solo queda conformarse, y esto le dará más tiempo a Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto de avanzar con el manga. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top