You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist

En el Wonder Festival 2019 Winter, MegaHouse mostró la versión final de la genial y nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist.

Fue durante la MEGA HOBBY EXPO 2018 Autumn del pasado noviembre que se mostró el prototipo de la nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist. A pesar de no estar pintada ya se adivinaba que sería una de las mejores basadas en los protagonistas de la obra de Hiromu Arakawa. Desde entonces muchos se mantuvieron al pendiente de esta extraordinaria estatuilla.

Se esperaba que fuera mostrada en el Wonder Festival 2019 Winter, y por suerte, así fue. Es de ahí de donde provienen las fotos que pueden ver en la galería que acompaña a esta nota. De verdad que se ve por demás genial. Como se anticipaba, la pose es increíblemente dinámica y se incrementa con los efectos especiales agregados. En este caso los relámpagos en la base del círculo de transmutación.

Wonder Festival 2019 Winter: Nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist

¿Se imaginan tener esta nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist con una fuente de luz? Así es precisamente cómo es exhibida. Apagar la luz y verla de esta manera nos permitiría recordar a este grandioso anime de Bones en cualquiera de sus dos versiones. Se trata de un producto del fabricante MegaHouse, perteneciente a su línea Precious G.E.M.

Por desgracia, no sabemos todavía cuándo estará disponible a la venta o se abrirán las reservas. Lo que si es que quienes la adquieran tendrán en su poder un figurine por demás especial. Creo que el detalle y trabajo dedicado a esta figura puede apreciarlo cualquier persona. No necesariamente tiene que ser fan del legado de Arakawa, sino que disfrute del manga y anime por igual. Es un objeto de colección.

Ésta nueva figura de Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist no fue la única espectacular que se mostró en el Wonder Festival 2019 Winter. El evento tuvo una presencia muy variada en lo que se refiere a expositores, que llevaron los más diversos diseños. MegaHouse está trabajando también en una nueva estatuilla basada en Pokémon que merece la atención de más de un fan. Pero eso lo veremos después.

Gracias a aminews (@amiamihobbynews) y メガハウス とり子@WF3-16 (@mega_girlshobby) por las imágenes.

Please follow and like us:
Top