You are here
Home > Noticias > Hideki Kamiya quiere a Bayonetta en Mortal Kombat 11

Hideki Kamiya quiere a Bayonetta en Mortal Kombat 11

Hideki Kamiya quiere a Bayonetta en Mortal Kombat 11

El creador de Devil May Cry y Viewtiful Joe, Hideki Kamiya, quiere que Bayonetta aparezca en Mortal Kombat 11 en la forma de una colaboración.

Parece que el creador de Devil May Cry, Hideki Kamiya, anda de buen humor. Lo digo porque en lugar de bloquear gente en su cuenta en Twitter, compartió algo por demás insólito. Lo que dijo fue “me gustaría ver una colaboración con Mortal Kombat y Bayonetta”. Como bien saben él también es el padre de esta bella hechicera, y al juego que de seguro se refiere es a Mortal Kombat 11, que saldrá en unos meses en Nintendo Switch y otros sistemas.

Por sino quedaba claro, escribió “Mortal Kombat x Bayonetta”. Después declaró “¿no quieres apreciar el Fatality de Bayo? Eso es lo que quiero ver. Creo que ella también lo disfrutará”. El caso es que si nos ponemos a pensarlo, pues la bruja de Umbra es bastante capaz de hacer el máximo daño posible. Por lo general acaba con ángeles y demonios, así que un peleador humano o de otra especie no le costaría mucho.


No por nada es capaz de torturarlos hasta morir, o invocar bestias demoníacas para despedazarlos. Cuando lo desea, Bayonetta es bastante cruel. Aunque por otro lado, y recordando los Fatalities de Mortal Kombat 11, pues de verdad que no sería muy agradable ver que alguien la dañe a ella. Las ejecuciones son bastante gráficas. Pero conste que quien lo está pidiendo es nada menos que su creador.

Sería cosa de ver si NetherRealm Studios y Sega pueden llegar a un acuerdo. No sé si Nintendo tendría algo que ver, aunque me imagino que la apariencia que se usaría es la del primer juego de la serie, y no del segundo sobre el cual tiene los derechos. Si de verdad se lograra dicha colaboración, sería la segunda vez que Bayonetta llega a un juego de pelea. Su más reciente aparición fue en Super smash Bros. Ultimate.

Fuera de esta franquicia, Bayonetta estuvo a punto de aparecer en Project X Zone 2 al lado de Dante de Devil May Cry. Pero Hideki Kamiya no aceptó, algo de lo que se arrepintió después. Ella, al lado de Jeanne, está como invitada en Shin Megami Tensei: Liberation Dx2, un título para móviles. Veremos si de casualidad esta noticia llega a oídos de Ed Boon, quien desarrolla Mortal Kombat 11 con su equipo.

Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras versiones sale a la venta el 23 de abril de este año. Gracias a EventHubs por el aviso.

Please follow and like us:
Top