You are here
Home > Noticias > Untitled Goose Game para Nintendo Switch se retrasa

Untitled Goose Game para Nintendo Switch se retrasa

Untitled Goose Game para Nintendo Switch se retrasa

A pesar de lo que se dijo en un inicio, Untitled Goose Game para Nintendo Switch verá retrasada su salida. Entérate de todos los detalles.

Uno de los títulos más curiosos que están en camino de la eShop de la consola casera/portátil de Nintendo es Untitled Goose Game para Nintendo Switch. Éste se reveló el pasado mes de agosto en el Nindies Showcase Summer 2018. Se trata de un desarrollo de parte de House House, y desde que se mostró llamó mucho la atención. Más que nada debido a su extraña premisa, ya que como su nombre lo dice… ¡controlamos a un ganso!

El caso es que este palmípedo es todo menos un alma de Dios. Por alguna razón es un cleptómano compulsivo, que roba todo lo que se encuentra. Esa es la clave detrás de este juego, ya que con sus hurtos aterroriza a una pequeña villa habitada por pacíficos pueblerinos. Se supone que este título mezcla simulación estilo sandbox o “caja de arena” con un poco de comedia para hacer las cosas más chuscas.

Por lo que se ve en el tráiler de Untitled Goose Game para Nintendo Switch, hay un elemento de sigilo involucrado para robar objetos de la gente. O también podemos aterrorizarlos con el clásico graznido que emite esta ave. Es posible recorrer todo el pueblo, incluidas las tiendas, con el solo propósito de fastidiar a los demás. Hay muchas áreas a explorar y retos.

Creo que con el video pueden darse una idea. Lástima que los planes originales para lanzar este juego en la eShop cambiaron. En un inicio se manejó que estaría disponible a principios del 2019, pero ya no. En esta semana se reveló que por circunstancias más allá del control del equipo de desarrollo, no llegará sino un poco más adelante en este año. ¿A qué se debe este retraso?

Pues se menciona que gracias a esta demora de Untitled Goose Game para Nintendo Switch podrán hacer “¡el mejor juego de ganso posible!”. Piden paciencia a los fans que esperaban por este título, así que lo único que queda es esperar y ver qué sucede. Es común que los desarrollos independientes se demoren un poco al salir. No es que tengan tantos recursos como los de las grandes compañías. Ojalá la espera valga la pena.

Please follow and like us:
Top