You are here
Home > Cine y TV > ¿Estará Ms. Marvel en la película de Capitana Marvel?

¿Estará Ms. Marvel en la película de Capitana Marvel?

¿Estará Ms. Marvel en la película de Capitana Marvel?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, responde a las preguntas de si Ms. Marvel estará o no en la película de Capitana Marvel, que llegará en marzo.

Del mismo evento donde Kevin Feige habló acerca de la clasificación de la película de Black Widow, surgieron declaraciones de su parte acerca del futuro de Kamala Khan. Ella, conocida mejor como Ms. Marvel, parece que será un personaje clave en el futuro del MCU. Por lo mismo, le plantearon a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, si de casualidad ella estaba oculta en la película de Capitana Marvel.

Previamente se había mencionado que para que ella apareciera primero debía entrar en escena Carol Danvers. Algunos recordarán que esta joven superheroína apareció precisamente en el cómic Captain Marvel #14, que se publicó en agosto del 2013. Ella ve a Carol defendiendo a la gente y es por lo que la toma como modelo a seguir. Fue por lo mismo que cuestionaron a Feige si Kamala está o no en la película.

La respuesta del mandamás de Marvel Studios fue clara. “No”, y después, explicó la razón de la ausencia de Ms. Marvel. “Creo que ella es una historia contemporánea”, explicó, agregando después “no pienso que fuera una niña pequeña en 1990. No estoy seguro que ella hubiera nacido en 1995”. Lo que sucede es que Kamala Khan por lo general es representada como una adolescente en los cómics.

En el Universo Cinemático de Marvel habría nacido en el año 2000. Sería demasiado forzado incluirla en Capitana Marvel. Pero Kevin Feige señaló que sus planes para incorporarla ya se están moviendo. “Éste es el primer paso hacia la introducción de su héroe, es cómo empiezas a traerla en algún momento”. A quien también cuestionaron al respecto fue a la propia Brie Larson, que también estaba presente.

Ms. Marvel viene al Universo Cinemático de Marvel

“Siento que ella es el futuro”, declaró la actriz, añadiendo “así que cuando me hayan preguntado sobre el futuro del MCU, o el de la serie de Capitana Marvel, quiero estar con ella”. Nuevamente reiteró que quiere estar a su lado en una secuela. “Ese es el objetivo”, puntualizó. Si nos atenemos a lo que dijo Feige, no esperen una escena extra donde aparezca Kamala. Es claro que al menos de momento no será introducida en el MCU.

Pero tanto Kevin Feige como Brie Larson quieren que Ms. Marvel debute en las cintas de Marvel Studios. Pero para que eso pase, primero debe llegar Capitana Marvel, que se estrenará el próximo 8 de marzo. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top