You are here
Home > Noticias > Mechstermination Force es el nuevo juego del creador de Gunman Clive

Mechstermination Force es el nuevo juego del creador de Gunman Clive

Mechstermination Force es el nuevo juego del creador de Gunman Clive

El creador de Gunman Clive, Bertil Hörberg, reveló de una vez el nuevo juego en que trabaja para Nintendo Switch y se trata de Mechstermination Force.

Durante esta semana, Bertil Hörberg, el creador de la serie de juegos de Gunman Clive, reveló el nuevo juego en el que ha trabajado en los últimos meses. Se trata de Mechstermination Force. Es un título donde peleamos contra enormes jefes. Estos de verdad son colosales, al grado que tenemos que saltar a ellos y escalarlos para alcanzar sus puntos débiles. Es la única forma en que podremos derrotarlos.

A través de su cuenta en Twitter, Hörberg comentó que el juego está enfocado completamente en batallas contra jefes. No hay niveles de plataformas como en Gunman Clive. Todo se reduce a combate contra colosales rivales. Él lo ve como una mezcla entre Contra con Shadow of the Colossus. Eso salta a la vista en el tráiler que acompaña esta nota, y vaya que el concepto funciona muy bien.

Los enemigos en Mechstermination Force son bastante coloridos, tienen buen diseño y plantean un gran reto. Estos titánicos adversarios son conocidos como los MegaMechs, y los únicos que se atreven a enfrentarlos es un pequeño grupo de valerosos soldados. Son los únicos que siguen peleando por la independencia humana. Conforme avanzamos en el juego conseguimos armas más poderosas y actualizaciones.

Por medio de los Magnet Gloves podemos escalar a estos robots, cuyo tamaño rivaliza con el de un rascacielos. También es posible conseguir las Boost Boots, que nos deja saltar piscinas de lava. Y para rematar a estos infames robots tenemos un buen bat de béisbol. ¡Justo en sus núcleos de energía! A veces lo único que se necesita es un buen golpe en el lugar correcto.

Mechstermination Force ya está confirmado para la eShop de Nintendo Switch. A mi en lo particular me parece correcto que Hörberg haya hecho algo diferente de Gunman Clive. Si bien dicha fórmula es buena, en la consola ya hay muchos títulos de plataformas. Así que ofrecer algo nuevo de seguro le ayudará a destacar. El juego incluye 14 enormes jefes, los cuales son muy variados y también es posible jugar de forma cooperativa.

En total hay cuatro personajes controlables, lo mismo que en Gunman Clive. Mientras que en nuestro televisor se juega a 1080p, en modo portátil es a 720p. Lo que se mantiene siempre es el frame rate de 60 fps. De momento no tiene fecha de salida, pero se supone que llegará pronto a la consola. Gracias a ResetEra por los detalles.

Please follow and like us:
Top