You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué clasificación tendrá la película de Black Widow?

¿Qué clasificación tendrá la película de Black Widow?

¿Qué clasificación será la película de Black Widow?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aclara de una vez por todas que clasificación tendrá la película de Black Widow que está en planeación.

Actualmente, una de las películas confirmadas de la Fase 4 del MCU es la de Black Widow, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson. Todavía hay cosas que se ignoran acerca de este filme, pero desde hace un tiempo se maneja que se enfocaría en el público adulto. Tan es así, que estaría clasificada como R. Así como la maneja la MPAA, y por lo mismo, solo podrán verla personas mayores de 17 años.

Muchos medios han manejado esta información como cierta. Pero en realidad no es así, y quien lo dice es nada menos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En un evento promocional acerca de Capitana Marvel, la nueva película del estudio, le preguntaron al respecto. Cuando le plantearon que el rumor que circulaba estaba oficialmente descartado, replicó “sí. Es correcto”.

Pero no solo dijo eso, sino algo más. “Esto nunca va a ser”, declaró Feige. Después, añadió “alguien escribe ‘¡escuché que va a ser clasificada R!’. Y entonces todos lo escriben”. De modo que la idea de que este filme de Black Widow sería para audiencia mayor ha llegado de una vez a su fin. Además de eso, reveló que de momento no revelarán la próximas cintas que seguirán después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

Será hasta después que se estrenen que hablarán acerca de dichos planes. De modo que solo sabremos acerca de la cinta con la agente Natasha Romanoff más allá de julio. Además de Johansson, se sabe que Cate Shortland está a cargo de la dirección, y que el guión viene de parte de Jac Schaeffer. Aparte de eso, pues no hay información confirmada acerca de su trama, aunque se maneja que es otra precuela o intercuela del MCU.

La película de Black Widow ya tiene director

Supuestamente estaría situada después de la caída de la Unión Soviética, y antes de que Black Widow se uniera a S.H.I.E.L.D. Se especula que tendrá el sentimiento de las antiguas películas de espías. Pero de nuevo, eso es lo que se rumora. De modo que es difícil saber si lo que se dice es verdad. Lo que es definitivo es que no se tratará de la primera película de clasificación R del estudio. Gracias a ComicBook por el reporte.

Please follow and like us:
Top