You are here
Home > Cine y TV > Hellboy desata el infierno con su nuevo tráiler

Hellboy desata el infierno con su nuevo tráiler

Hellboy desata el infierno con su nuevo tráiler

En la madrugada de este viernes, Lionsgate publicó el segundo tráiler de la nueva película de Hellboy, que se estrenará en cines en abril.

Fiel a su palabra, Lionsgate publicó un segundo tráiler de la nueva película de Hellboy. Éste nos permite ver más a fondo lo que ofrecerá este “reinicio” de la serie, que ha pasado de Guillermo del Toro a Neil Marshall. Lo primero que se aprecia es que esta cinta volverá a contar la historia de cómo este demonio llegó a nuestro mundo. De verdad que se siente la ausencia, al menos desde el punto de vista artístico, en este filme.

La forma en que el cineasta mexicano mostró este momento es inolvidable. En cambio, lo que se aprecia al inicio del video no se ve tan memorable. Conforme avanza este adelanto vemos aparecer a David Harbour, quien interpreta a este demoníaco personaje y haciendo uno que otro chiste adicional. Se ve más derramamiento de sangre de lo acostumbrado, algo que era de esperarse. Hay una versión de éste más moderada.

En este nuevo avance de Hellboy vemos también a Nimue, a quien da vida Milla Jovovich. Ella es conocida también como la Queen of Blood y dirige una ejército de criaturas fantásticas que representan un gran reto. Hay diseños que se ven bien, pero nuevamente se echa de menos la fantasía de la que hace gala Del Toro para sus producciones. Es una pena que no le hayan dado la oportunidad de cerrar la trilogía.

Alguien quien también destaca en este avance es el actor Daniel Dae Kim, que tiene el papel de Ben Daimio. Por fin podemos ver cómo se transforma en un feroz jaguar, y será cosa de ver qué tanto aporta a este filme. Hay buenas secuencias de acción en este tráiler, y ojalá que la historia esté bien llevada. Al menos este avance se ve mejor que el que se había publicado el pasado mes de diciembre.

Mucho del futuro de Hellboy en el cine dependerá de lo bien que sea recibida esta película. No encarará mucha competencia que digamos el 12 de abril, que es cuando se estrenará. Eso debido a que Captain Marvel llegará el 8 de marzo, y Avengers: Endgame hasta el 26 de abril. Tiene el espacio suficiente como para poder destacar. A ver si la visión de Marshall hace eco en la audiencia.

Please follow and like us:
Top