You are here
Home > Noticias > Persona 5 S para Nintendo Switch podría ser real

Persona 5 S para Nintendo Switch podría ser real

Persona 5 S para Nintendo Switch podría ser real

Surgen rumores de que Atlus pretende lanzar Persona 5 S para Nintendo Switch, el cual incluso ya tendría una ventana de lanzamiento.

Pasó el Nintendo Direct y ni sus luces de una posible adaptación de Persona 5 para la consola híbrida de Nintendo. A pesar del arribo de Joker a Super Smash Bros. Ultimate, pues no hay indicios al respecto. Sin embargo, un informante reveló antes de tiempo la existencia de Persona 5 R, el cual sabemos que está en camino de algún sistema de Sony, quizá el PS4. Pero esta misma persona dice que Persona 5 S para Nintendo Switch es real.

¿Existe algo así? Pues revisando los dominios registrados por Atlus, efectivamente hay uno que concuerda, P5S. Mr. Ohya, que es el autor del rumor, afirma que este juego se lanzará en el otoño para los sistemas de Nintendo y Sony. Cuando le preguntaron si sabríamos de esta adaptación el próximo mes, replicó que sería revelado antes de mayo. De modo que es algo de lo que nos enteraremos previo al E3 2019.



¿Por qué podría revelarse Persona 5 S para Nintendo Switch en marzo? La razón es que Atlus anunció que realizaría un evento para hablar acerca de Persona 5 R y otros proyectos asociados. De modo que es una buena oportunidad de que se hable acerca de este juego, aunque si no sucede tampoco hay que preocuparse mucho. Pero sería ideal que así fuera, de modo que hay que mantener las esperanzas.

Las posibilidades de que la quinta entrega de Persona llegue a Switch crecen debido a que en la Atlus Player Survey aparece una adaptación para este sistema. Es claro que la idea está en la mente de la compañía desde hace un rato. Solo es cosa de que decida dar el paso, y si tiene el apoyo de los fans, pues mucho mejor. Ahora, quizá no es el momento adecuado de anunciar el proyecto.

¿Hay algún impedimento técnico para ver Persona 5 S para Nintendo Switch? La verdad lo dudo, aunque Persona 5 emplea un motor gráfico creado “a modo”. El caso es ver qué tan flexible es y que tan viable es adaptarlo. Eso en dado caso que de verdad el juego esté en camino de esta plataforma. Pero hay que pensar de forma positiva. Veremos si de casualidad en marzo se verifica su existencia. Gracias a Nintendo Life por el reporte.

Please follow and like us:
Top