You are here
Home > Noticias > To the Moon para Nintendo Switch saldrá en verano

To the Moon para Nintendo Switch saldrá en verano

To the Moon para Nintendo Switch saldrá en verano

X.D. Network y Freebird Games anunciaron que To the Moon para Nintendo Switch saldrá en el verano. Conoce más de este gran juego indie.

La consola casera/portátil de Nintendo se ha convertido en el lugar ideal para lanzar títulos indie, y ahora, otro de ellos muy conocido está en camino. Se tratada nada menos que de To the Moon para Nintendo Switch. Así es, esta aclamada aventura de X.D. Network llegará al sistema gracias a Freebird Games, que se encarga de su publicación. Actualmente ya está disponible un tráiler donde podemos ver esta versión.

Para poder llevar el juego a la consola se tomó la versión original en RPG Maker XP y se recreó completamente en Unity. Si todo sale de acuerdo a los planes, será en el verano de este año que esté disponible en la eShop. Pero… ¿qué es este título? Para empezar es una experiencia única, donde no se necesita combatir y que está basada en historias. Es una mezcla que toma elementos del género de aventuras con estética RPG.

En la trama de To the Moon para Nintendo Switch conoceremos a la Doctora Rosalene y el Doctor Watts. Ellos tienen un trabajo muy peculiar, el cual es darle a la gente otra oportunidad de vivir. Todo desde su nacimiento, pero solo en sus mentes. La operación a la que son sometidos es muy severa, y es por lo que esta nueva vida se vuelve la última cosa que los pacientes recuerdan antes de exhalar su último aliento.

Es por lo que solo se realiza con personas en su lecho de muerte. Es así como pueden cumplir lo que quisieron hacer pero no pudieron. Es cuando ambos galenos se topan con un caso especial, el de un anciano llamado Johnny. Cada paso que dan hacia atrás en el tiempo revela un nuevo fragmento de su pasado. Conforme van reuniendo las piezas que equivalen a los eventos de su vida, tratan de descubrir por qué eligió un deseo en particular.

Y éste es… ir a la Luna. Es así como adquiere su nombre To the Moon para Nintendo Switch. Uno de los aspectos más enriquecedores de este juego, además de su historia, es su genial banda sonora. Esto combinado con su original jugabilidad lo hacen uno de los títulos más especiales que salieron a inicios de esta década en PC. De hecho, la adaptación para Switch es la primera en consolas. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top