You are here
Home > Anime y Manga > Gunjou no Magmell consigue primer avance y fecha de estreno

Gunjou no Magmell consigue primer avance y fecha de estreno

Gunjou no Magmell consigue primer avance y fecha de estreno

Gunjou no Magmell, el nuevo anime del estudio detrás de Black Clover y Boruto: Naruto Next Generations, consigue su primer tráiler.

Algo que le hacía mucha falta Gunjou no Magmell, el nuevo anime de Studio Pierrot basado en la obra del mangaka chino Dainenbyō era un buen tráiler. Afortunadamente, ya está disponible y por lo que se ve, parece haber un buen presupuesto detrás. El diseño de personajes se ve bastante bien, y también podemos decir lo mismo de la animación. Esta serie se ve muy decente.

De seguro los fans de Magmell of the Sea Blue, como se le conoce en inglés, quedarán más que complacidos. Aunque falta ver si logrará mantenerse la misma calidad a lo largo de los episodios que comprendan el anime. Esto lo digo después de conocer el trabajo de este estudio. Naruto en su tiempo sufrió mucho por eso, pero una de las más recientes, Black Clover, de verdad que a veces se ve nefasta.

Creo que solo sigo viéndola porque además de la acción tiene mucho humor. Pero hay veces que de verdad duelen los ojos por los malos diseños. Pero volviendo al tema, quizá Gunjou no Magmell es la excepción. De momento se ignora por completo cuántos episodios tendrá. Si no son muchos quizá esta casa de animación pueda dedicar el debido tiempo a cada uno de ellos, y esa es la razón de este cuidado.

Por lo dado a conocer, el estreno de este anime se dará a través de Tokyo MX, y estará disponible a partir del 7 de abril. Al siguiente día estará disponible en BS-Fuji. De momento Crunchyroll no ha revelado si la manejará, pero creo que existen posibilidades de que así sea. Lo digo porque casi cualquier anime de Studio Pierrot es manejado por este servicio de video en demanda. Dudo que sea una excepción.

Gunjou no Magmell será parte de la nueva oleada de anime que se estrenará esta primavera. Actualmente el estudio sigue trabajando en Black Clover y Boruto: Naruto Next Generations, pero está próximo a concluir con su trabajo en la segunda temporada de Fukigen na Mononokean, que se estrenó el pasado invierno. De momento no se sabe que tenga otro proyecto. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top