You are here
Home > Noticias > Super Crate Box y Nuclear Throne para Nintendo Switch, el inicio del apoyo de Vlambeer

Super Crate Box y Nuclear Throne para Nintendo Switch, el inicio del apoyo de Vlambeer

Super Crate Box y Nuclear Throne para Nintendo Switch, el inicio del apoyo de Vlambeer

Esta semana el estudio Vlambeer anunció Super Crate Box, Vlambeer Arcade with ULTRABUGS y Nuclear Throne para Nintendo Switch.

Hasta ahora uno de los estudios independientes que no había tenido presencia en la consola híbrida de Nintendo era Vlambeer. Sin embargo, eso cambió en el Nindies Showcase Spring 2019 que se llevó a cabo el pasado miércoles. Ese día reveló tres proyectos para el sistema en la forma de Super Crate Box, Vlambeer Arcade with ULTRABUGS y Nuclear Throne para Nintendo Switch.

El primero de ellos salió por primera vez en PC en el 2010, y desde entonces fue adaptado a multitud de plataformas. Este título es un arcade puro con gráficos retro donde lo único que importa es conseguir el máximo puntaje. En el caso de la versión de Switch, tendrá un modo de juego exclusivo para dos jugadores. Si así lo deseamos podrá ser de tipo cooperativo, pero también competitivo.

El estudio planea lanzar Super Crate Box en el mes de abril, pero todavía no tiene una fecha de salida precisa. En cuanto al segundo título, es Vlambeer Arcade with ULTRABUGS. Se trata de una colección de pequeños juegos que irá aumentando poco a poco. El primero de ellos es precisamente ULTRABUGS, donde un valeroso piloto pelea contra oleada tras oleada de enemigos buscando obtener la mayor cantidad de puntos.

El problema es que cuando hacemos eso se despedazan en más bichos. Cuando acabamos con uno de los jefes incluidos obtenemos ADN que empleamos para personalizar nuestra nave. El estudio planea lanzar este título en la eShop más adelante en este año. El tercer título anunciado, Nuclear Throne para Nintendo Switch, salió en el 2015 e igualmente la PC fue la plataforma que lo recibió.

Este juego mezcla elementos de un roguelike con un top down shooter. Los jugadores deberán pelear a través de lugares abandonados con poderosas armas, recolectando radiación para mutar. Será así como consigan unas cuantas extremidades extra y de paso nuevas habilidades. En total este título ofrece 12 personajes jugables, algunos de los cuales se ven en el tráiler que acompaña esta nota.

Nuclear Throne para Nintendo Switch incluye siete mundos principales para explorar, 30 maneras diferentes de mutar a nuestros pequeños guerreros y más de 120 armas. Eso garantiza su rejugabilidad por mucho tiempo. Y al igual que Blaster Master Zero II, este título ya está disponible en la eShop de la consola. Su precio es de $271.50 pesos en la versión mexicana de esta tienda digital.

Please follow and like us:
Top