You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Dr. Stone

Primer vistazo al anime de Dr. Stone

Primer vistazo al anime de Dr. Stone

Gracias a TOHO Animation y TMS Entertainment llegan un par de nuevos avances del anime de Dr. Stone centrados en Senku y Taiju Ōki.

Ciertamente ya habíamos tenido un teaser del anime de Dr. Stone de TMS Entertainment. Sin embargo, hoy TOHO Animation publicó un par de nuevos avances. Aunque partes de ellos son algo estáticos, si tienen animación. El primero es visto desde el punto de vista de Senku, y podría decirse que se toma las cosas un poco más en serio. Sin embargo, el segundo y que muestra la visión de Taiju Ōki es mucho más cómico.

Se repiten algunas partes pero solo para enfatizar la diferencia entre ambos personajes. Me gusta mucho la forma en que el estudio está trasladando, al menos desde el apartado visual, la obra de Riichirou Inagaki y Boichi. Diseños claros, simples y bien coloridos. Hacen un buen contraste con el decorado de los escenarios. En los videos podemos ver parte del proceso de despetrificación, así como otros detalles.

Para ser sincero, no he leído el manga de Dr. Stone. Pero si tengo entendido que podía recuperarse a las personas que están petrificadas. Lo malo es que si alguien golpea a alguna de ellas en ese estado, pues es adiós para siempre. Eso se ve claramente cuando el principal antagonista de la historia, Tsukasa Shishio, golpea a uno de ellos botándole parte de la cabeza del impacto.

A quien se ve también en forma normal y petrificada en este avance es a Yuzuriha Ogawa. Lo único que sobrevivió al paso de los siglos, además de su cuerpo convertido en piedra, fue la diadema de sus audífonos. En ambos avances podemos escuchar el tema Chemical Boys, una composición de parte Yuki Kanesaka y que será uno de los principales de la serie. De seguro antes de su estreno tendremos algunos adelantos más.

De acuerdo a los planes el anime de Dr. Stone deberá estrenarse en el mes de julio, una buena temporada para una propuesta de este tipo. Esta serie es parte de una oleada de adaptaciones recientes de manga de la editorial Shueisha. También forman parte de ésta la de Yakusoku no Neverland y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La primera está por terminar, y la segunda se estrenará en abril. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top