You are here
Home > Cine y TV > Spider-Man: Far From Home no es el inicio de la Fase 4 del MCU

Spider-Man: Far From Home no es el inicio de la Fase 4 del MCU

Spider-Man: Far From Home no es el inicio de la Fase 4 del MCU

Kevin Feige se desdice de sus anteriores declaraciones y revela que Spider-Man: Far From Home no será la película que inicie la Fase 4.

Caray, pues esta información de verdad que contradice algo que habíamos escuchado por varios meses. Desde antes de que Spider-Man: Far From Home consiguiera su nombre oficial se había manejado que era el inicio de la Fase 4 del MCU. Pero en realidad… ¡no será así! Y quien lo dice es alguien con la suficiente autoridad. Es nada menos que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Lo que sucede es que recientemente le plantearon el tema en un evento realizado en Shangai, China. Eso pueden verlo en el video que acompaña esta nota. El sonido no es muy bueno que digamos, pero hay quienes dicen que se escucha claramente la respuesta. Al hablarle acerca de Far From Home, respondió “es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le digo esto”. ¡Vaya forma de señalar una primicia mundial!

De modo que Avengers: Endgame, que se estrenará en unos días, no es el final de la Fase 3 como se había manejado desde hace tiempo. Es Spider-Man: Far From Home quien cerrará este capítulo de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora el problema es adivinar… ¿qué película arrancará la siguiente fase? ¿Podría ser Black Widow? Técnicamente es una precuela, ya que su trama transcurre en el pasado.

Pero hasta ahora es la película de la que más detalles se conocen. ¿Podría ser The Eternals? Tal parece que también está avanzando a buen ritmo, aunque habría que ver dónde se sitúa su trama. Podría ser en nuestro tiempo, pero también situarse miles de años atrás. No por nada los Eternos gozan de largas vidas y son prácticamente inmortales. Al menos estas dos cintas podrían marcar el inicio de la Fase 4.

Thor 4 podría estar en camino, dice Tessa Thompson

Kevin Feige dijo en el pasado que comenzaría hablarse acerca de los planes para la siguiente fase después de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. De modo que habrá que esperar hasta el estreno de ambas cintas para darse cuenta de eso. La primera llegará el 26 de abril, y la segunda, el 5 de julio de este año. Aunque parece que en los Estados Unidos se estrenará tres días antes. Gracias a Comic Book Resources por el aviso.

Please follow and like us:
Top