You are here
Home > Noticias > ¿Qué viene de nuevo para Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch?

¿Qué viene de nuevo para Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch?

¿Qué viene de nuevo para Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch?

Ubisoft anuncia nuevo contenido de paga y gratuito de Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch, como el resto del equipo Star Fox.

Si bien Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch y otras versiones no cumplieron con las expectativas de ventas de Ubisoft, de todas maneras la compañía sigue lanzando contenido para el juego. Es por lo que en esta semana publicó un nuevo avance donde podemos ver qué viene en camino. En este caso tenemos contenido tanto de paga como gratuito para quienes disfruten esta aventura, y llegará el 30 de abril.

El primero de ellos es Crimson Moon. Esta es una actualización gratuita donde visitaremos este lugar en el cual se realizan los Outlaw Games. Los jugadores tendrán la opción de competir en carreras para un solo participante o hasta dos en pantalla dividida. También pelear contra oleadas de enemigos en el Crimson Coliseum y ver cómo sus puntuaciones son comparadas con los de otras personas en los tableros en línea.

Crimson Moon añade a Starlink: Battle for Atlas misiones de historia de una nueva facción y retos semanales. Los jugadores también tendrán la opción de expandir su elenco de personajes y jugar con cinco pilotos extra. Precisamente los vemos en el video que acompaña esta nota. A eso se añade tres nuevas naves y 11 armas adicionales disponibles de forma separada. Solo podrán adquirirse a través de compras digitales.

Y hablando de cosas en que tendremos que desembolsar dinero, hay más. Como se había mencionado antes, el resto del equipo Star Fox se unirá al juego. Es decir, Peppy Hare, Falco Lombardi y Slippy Toad. Se trata de nuevo contenido exclusivo de la versión de Switch. Comprende una serie de misiones donde debemos cazar a los miembros del equipo Star Wolf empleando a estos experimentados pilotos.

Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch no tendrá más juguetes

Cada uno de ellos tiene su propia técnica especial y árbol de habilidades. En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch este contenido tendrá un precio de $11.99 dólares. Para ser sincero pensé que no tendría costo, pero ya veo que no. Habrá que ver si es lo suficientemente sustancioso. El tráiler que acompaña esta nota nos deja apreciar muy bien cómo se ve este nuevo DLC gratuito y de paga.

Please follow and like us:
Top