You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch completamente revelada

Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch completamente revelada

Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch completamente revelada

Konami revela el contenido de Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch, con versiones americanas, japonesas y europeas de sus juegos.

Con el lanzamiento de Konami 50th Anniversary Collection y Castlevania Anniversary Collection, solo quedaba por saber más acerca de la otra compilación anunciada por la compañía. Desde luego, me estoy refiriendo a Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch, que reúne a los principales juegos de esta gran saga enfocada en la acción y plataformas. Una de las cosas que muchos queríamos sabe es qué títulos incluiría.

Felizmente, esto ya es conocido. Se tratan de los siguientes juegos:

Contra (Arcade).
Contra (NES).
Contra (Famicom).
Super Contra (Arcade).
Super C (NES).
Contra III: The Alien Wars (SNES).
Super Probotector: Alien Rebels (SNES).
Contra: Hard Corps (Sega Genesis).
Probotector (Sega Mega Drive).
Operation C (Game Boy).

Diría que es una excelente colección, hasta que veo aparecer a las versiones europeas de los juegos de Contra. Me refiero a Super Probotector: Alien Rebels y Probotector. Se muy bien que Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch es un producto destinado al mercado internacional. Pero esos títulos nacieron debido a los cambios en la localización y las exigencias de las autoridades en aquellos tiempos.

Sí, el mentado pretexto de la violencia en los videojuegos. Al menos tenemos al genial Contra: Hard Corps, a Operation C y a Contra para NES, que era diferente de la versión arcade. Pero lo mejor de todo es que es también obtendremos las versiones japonesas, que tienen una serie de diferencias con respecto a las que llegaron a América y Europa. Se tratan de las siguientes:

Contra (Arcade).
Super Contra: Alien No Gyakushu (Arcade).
Super Contra (Famicom).
Contra Spirits (Super Famicom).
Contra (Game Boy).
Contra: The Hard Corps (Sega Genesis).

Castlevania Anniversary Collection tendrá versiones japonesas de sus juegos

Estos títulos de Contra Anniversary Collection para Nintendo Switch no vienen desde el principio, pero se añadirán después como una actualización gratuita. Igualmente, se ha incluido un libro digital, que nos muestra la historia de la saga, desde sus inicios a la actualidad. ¿Cuándo estará disponible? Por desgracia, no tiene fecha de salida definida todavía, pero se supone que en verano por $19.99 dólares. Eso será a través de la eShop. Gracias a IGN por el reporte.

Please follow and like us:
Top