You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > La tercera temporada de Shingeki no Kyojin reflejada en Attack on Titan 2: Final Battle

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin reflejada en Attack on Titan 2: Final Battle

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin reflejada en Attack on Titan 2: Final Battle

Koei Tecmo lanzó un nuevo tráiler de Attack on Titan 2: Final Battle, donde vemos más detalles de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.

Como he mencionado antes, Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch toma mucha inspiración en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Es posiblemente el juego más completo creado hasta ahora de la serie. En especial porque incluye contenido de las tres temporadas de la animación de Wit Studio. Eso es lo que podemos apreciar en el nuevo tráiler que acompaña esta nota.

¿Tiene spoilers? Sí, pero lo bueno es que quienes vieron el episodio anterior del anime no tendrán problema en verlo. Está más o menos parejo en lo que se ha visto hasta ahora. Como pueden ver, este juego de Omega Force y Koei Tecmo toma elementos de la primera y segunda parte de la actual temporada. Este avance nos nuestra que no solo los Titanes son una amenaza en el mundo creado por Hajime Isayama.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin y sus influencias

Entre ellos el Anti-Personnel Control Squad, que debutó precisamente en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, y que es dirigido por Kenny Ackerman. Como en el manga y anime, su misión es capturar a Eren e Historia. En este caso la misión del Scout Regiment es salvar a sus camaradas. El problema es que no pueden confiar en nadie dentro de los muros, lo que complica las cosas.

Quienes van al pendiente del anime estarán al tanto de esto. Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch nos deja apreciar la historia desde tres diferentes puntos de vista. El primero es del Scout Regiment, que comprende a Eren, Mikasa, Armin y los demás. El segundo el de los reclutas del 104; y el tercero el de los “Warriors”, que comprenden a Reiner, Bertholdt y Zeke.

Attack on Titan 2: Final Battle es un juego muy completo

A estos últimos los vemos igual en el avance. De esta manera tendremos una idea acerca de las motivaciones de estos personajes. Y podrán manejarse elementos adicionales de la trama que no hemos visto en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. En el tráiler se aprecian también los diversos modos de juego disponibles, algunos de los cuales se lanzaron después de que la versión original del juego salió a la venta.

Igualmente, el armamento que debuta en esta etapa de la serie, aunque hay un par de ametralladoras por ahí que la verdad no recuerdo que hayan aparecido. Y dudo que lo hagan, ya que ese tipo de armas nunca las he visto antes en la obra de Isayama. A eso se añaden los Thunder Spears o Lanzas Relámpago de la serie, que tienen un papel muy importante en la historia de este manga y anime.

Attack on Titan 2: Final Battle para Nintendo Switch sale a la venta el 5 de julio de este año. Quienes tengan el juego original pueden comprarlo en forma de expansión. Pero estará disponible en formato físico, de modo que si no lo tienen y les gusta Shingeki no Kyojin, no lo dejen pasar. Además del video que salió hoy, les dejo un par más. Estos se enfocan en la ametralladora y el propio Zeke. Más detalles en el sitio de Koei Tecmo.

Crunchyroll cambia horario de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Please follow and like us:
Top