You are here
Home > Cine y TV > Stranger Things 3 luce fantástica y aterradora en su tráiler final

Stranger Things 3 luce fantástica y aterradora en su tráiler final

Stranger Things 3 luce fantástica y aterradora en su tráiler final

Netflix publicó el tráiler final de Stranger Things 3, la nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer que promete ser más aterradora.

Si vieron el final de la temporada anterior entenderán muy bien lo que transmite el tráiler final de Stranger Things 3. Eleven hizo todo lo que pudo para cerrar el portal hacia el Upside Down, y de paso, vencer al formidable enemigo que había poseído a Will. Pero un mal tan poderoso no puede ser vencido tan fácilmente. Es por lo que ahora solo busca la forma de cobrarse su revancha encontrando un nuevo huésped.

Por lo que se aprecia en el video vaya que lo consiguió, y ahora, desata todo su poder en el pueblo de Hawkins. Es el año de 1985, en pleno verano, y el mal está a punto de cobrar nueva forma. Esta vez los hermanos Matt y Ross Duffer han arrojado toda la “carne al asador” con esta nueva entrega. A todas luces se ve que el equipo de producción y Netflix han invertido una buena cantidad de dinero en efectos especiales.

En especial en gráficos generados por computadora. Previamente, se manejó que Stranger Things 3 tomaría mucha inspiración del maestro del terror John Carpenter. Eso salta a la vista, ya que puede verse influencia de diversas cintas de este cineasta, como The Thing. Pero también noto un toque de Jurassic Park, aunque esa franquicia es de los 90, no de los 80 como lo que se maneja en esta serie.

Lástima que todo el desastre que veremos en esta nueva temporada se centrará en la nueva y flamante plaza comercial. Es una pena, pero no fue una buena idea abrir un lugar así en Hawkins, que siempre tiene problemas con visitantes extradimensionales. ¿Podrán los poderes de Eleven hacer la diferencia de nuevo? Tal parece que el enemigo en esta ocasión es demasiado fuerte, aunque de seguro hallará la forma de enfrentarlo.

Stranger Things 3 llegará por partida doble en verano

Para ayudarla están todos los personajes que se han ganado los corazones de los fans. Esta vez bien armados y preparados, aunque de seguro nadie imaginó lo que se les venía encima. El monstruo de las sombras no pretende negociar ni tener piedad de nadie: solo quiere exterminar a todos y cada uno de los habitantes del pueblo. Stranger Things 3 se estrenará el 4 de julio, así que apúntenlo en su calendario.

Ese mismo día llegará a la eShop nada menos que Stranger Things 3: The Game.

Please follow and like us:
Top