You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿De dónde vino la idea del mural de Super Smash Bros. Ultimate?

¿De dónde vino la idea del mural de Super Smash Bros. Ultimate?

¿De dónde vino la idea del mural de Super Smash Bros. Ultimate?

Yusuke Nakano, el artista detrás del mural de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, revela de dónde vino la idea de crear esta obra.

Uno de los elementos más característicos de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es sin duda su hermoso mural. Sí, ese que se conoce como Everyone is Here! y que se mostró por primera vez en el E3 2018. Así fue como se presentó a los personajes disponibles en el juego. Pero desde ese entonces se le ha modificado para incluir a los peleadores DLC. Nadie sabe cuál será su aspecto final.

Pero… ¿quién fue el responsable de crear esta obra? Pues se trata del ilustrador Yusuke Nakano. Él fue el diseñador principal de personajes de The Legend of Zelda: Twilight Princess, y también participó en Ocarina of Time. De modo que su estilo se ve reflejado en este genial arte. En una entrevista que le realizó Nintendo Dream, reveló que la idea detrás de este bien logrado diseño vino del propio Masahiro Sakurai.

Él sugirió que fuera un mural gigante que mostrara lo impactante que es Super Smash Bros. Ultimate tanto en el E3 como otros eventos. También que fuera dibujado a mano y que los personajes tuvieran proporciones realistas. Sakurai también decidió que Nakano trabajara en éste, ya que consideró que el trabajo se haría más rápido. Entonces este artista decidió hacer a Link de Breath of the Wild y Mario con un estilo semejante a pintura al óleo.

Se lo mostró al creador de Smash Bros. y le gustó tanto que dejó que siguiera adelante. Esos fueron los primeros personajes del mural. Yusuke Nakano también habló acerca de cómo creó el primer diseño que se vio en el E3 2018. Dibujó a los 66 primeros peleadores no enfocados en el centro, sino distribuyéndolos de forma promedio a lo largo del lienzo. La idea es que no importaba si se recortaban algunas partes, siempre había algo que ver.

¿Quién adaptó a Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate?

Respecto a los personajes adicionales, él tuvo desde un inicio la idea de dónde añadirlos, pero la mayor parte de las veces fue un trabajo de prueba y error. Evaluó muchas cosas al momento de diseñarlos y ajustarlos, ya sea de forma vertical u horizontal, pero al final lo logró. De esta manera fue que el gran mural de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch quedó completo. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top