You are here
Home > Cine y TV > ¿Acaso Facebook reveló nuevas películas de Marvel Studios?

¿Acaso Facebook reveló nuevas películas de Marvel Studios?

¿Acaso Facebook reveló nuevas películas de Marvel Studios?

La aparición de indicios de páginas en Facebook de Dark Avengers, Young Avengers y Iron Heart podría sugerir nuevas películas de Marvel Studios.

Actualmente, ya sabemos que Marvel Studios tiene planeada una conferencia en la San Diego Comic-Con 2019. Es probable, aunque no seguro, que revele algunos de sus planes para la Fase 4 del MCU. Quizá haya información acerca de cintas como Black Widow y The Eternals, que ya están en distintas etapas del proceso de producción. Y es muy posible que así sea, ya que gracias a Facebook hay indicios al respecto.

Estas fueron descubiertas por un conocido medio, y de momento están inactivas. Pero es probable que se activen en cualquier momento. Se tratan de las URLs facebook.com/BlackWidow y facebook.com/MarvelsEternals. El caso es que no son las únicas, sino que se descubrieron tres más. Se tratan de facebook.com/DarkAvengers, facebook.com/YoungAvengersOfficial y facebook.com/MarvelsIronHeart.

Como pueden ver, son alusiones a los Dark Avengers, Young Avengers y Iron Heart. Los primeros son los Vengadores Oscuros reclutados por Norman Osborn como Iron Patriot, formados por algunos de los Thunderbolts. Entre sus miembros están Sentry, Ares, Noh-Varr, Moonstone, Venom, Bullseye y Daken. Si de verdad Marvel Studios quiere hacer un filme es improbable que recurra a todos los antes mencionados.

En especial Osborn, ya que no existe todavía en el MCU. En cuanto a los Young Avengers, los Jóvenes Vengadores, pues es un proyecto que ha sonado mucho, y en especial por cómo terminaron las cosas en Avengers: Endgame. En especial por que Cassie, la hija de Scott Lang, el actual Ant-Man, podría dar vida a Stature. En cuanto a los miembros, pues es complicado: digamos que Marvel Studios puede hacer muchos ajustes.

Robert Downey Jr. quiere a Ironheart en las películas del MCU

Iron Heart es algo que ha sonado mucho, en especial porque Robert Downey Jr., quien interpretó a Tony Stark/Iron Man, comentó que es tiempo de darle espacio a esta superheroína en el Universo Cinematográfico de Marvel. El caso es que todos estos proyectos a estas alturas suenan viables y una forma de introducir a muchos nuevos personajes en las cintas de Marvel Studios. No me enojaría que algunos de ellos se confirmara.

Pero de momento todo cae en la categoría de rumor. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top