You are here
Home > Anime y Manga > Las películas de Ginga Eiyuu Densetsu estrenan avance y tienen fechas

Las películas de Ginga Eiyuu Densetsu estrenan avance y tienen fechas

Las películas de Ginga Eiyuu Densetsu estrenan avance y tienen fechas

La segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu, o más bien, sus nuevas películas Die Neue These Seiran, estrenan tráiler y tienen fecha de salida.

La última vez que hablé acerca de la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu, la cual se convirtió a final de cuentas en películas, fue en febrero de este año. Desde ese entonces no hubo más información al respecto. Pero este viernes se publicó un nuevo tráiler de estas cintas, que llevan el nombre de Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran. En inglés se les conocerá como The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran.

Al menos este nuevo avance está más completo que el anterior, y nos deja contemplar un poco más de lo que vendrá. La batalla entre la Alianza y el Imperio se recrudecerá, pero este último vivirá una evidente conmoción. ¿Cómo afectará los planes de Reinhard von Lohengramm, o por el contrario, los beneficiará? Pero muchos de seguro querrán ver cómo es que Yang Wen-li planea sacar del atolladero a sus tropas.

Todo debido a las decisiones de sus superiores, que decidieron lanzarse a la batalla contra las tropas imperiales por decisiones políticas y su ambición desmedida. Siempre son los ejércitos quienes tienen que lidiar con situaciones así. Hasta el más brillante estratega ve limitado sus esfuerzos por culpa de otros. Ginga Eiyuu Densetsu Die Neue These Seiran no iba a ser la excepción al respecto.

Además del tráiler, que nos muestra que esta secuela sigue reteniendo la calidad de las producciones de Production I.G, se anunciaron tres nuevos actores de voz y sus personajes asociados. Se tratan de Kana Hanazawa, quien interpretará a Hildegard von Mariendorf, al igual que Toru Furuya, que se desempeñará como Flegel. El último confirmado es Issei Futamata, quien tiene el papel de Arthur Lynch.

Primer vistazo a la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu

De acuerdo a los planes, las tres películas que representan la segunda temporada de Ginga Eiyuu Densetsu se estrenarán el 27 de septiembre, 25 de octubre y 29 de noviembre en Japón. Cada una de ellas equivale a cuatro episodios de la serie regular. Esperemos que Crunchyroll pueda conseguir los derechos respectivos para Latinoamérica, al menos para saber en qué se quedó su historia. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top