You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yo-Kai Watch para Nintendo Switch sale en octubre en Japón

Yo-Kai Watch para Nintendo Switch sale en octubre en Japón

Yo-Kai Watch para Nintendo Switch sale en octubre en Japón

Level-5 anunció la fecha de salida oficial de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch y compartió un poco de información acerca de lo que ofrece.

Desde el pasado 13 de julio, la VTuber Dennoji Reto nos reveló que Level-5 planeaba lanzar Yo-Kai Watch para Nintendo Switch. Es decir, la adaptación del juego original del N3DS para esta consola híbrida. Pues este lunes la compañía decidió hacer el anuncio oficial el asunto. De acuerdo a los planes, se lanzará el 10 de octubre de este año en Japón. La fecha que se había mencionado previamente era el 20 de septiembre.

Cuando se reveló ésta comenté que no era en nada adecuada. Sí, el Nintendo Switch Lite suena como algo tentador y sale en ese día. Pero también lo hacen Ni No Kuni: Wrath of the White Witch y The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Así que esperemos que ahora sí este juego pueda lucirse sin tanta competencia de por medio. ¿Qué podemos esperar cuando salga a la venta? Para empezar, mejoras en el apartado visual.

Yo-Kai Watch para Nintendo Switch sale en octubre en Japón

Recuerdo que cuando se mostraron las primeras imágenes de Yo-Kai Watch, muchos pensaron que no era un título del N3DS. Se veía demasiado bien, aunque claro, se trataba de un prototipo. Esas capturas de pantalla de seguro se tomaron desde una PC. Pero en el caso de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch, el juego se desplegará con gráficos en alta definición. Todo gracias al poder extra que tiene esta consola casera/portátil.

Además de lo anterior, esta versión tiene otra característica no presente en el original, y es que también funciona con los juguetes de Yo-kai Art y DX Yo-Seiken. También trae un extra especial para quienes ya tienen Yo-Kai Watch 4. Quienes compren esta adaptación, ya sea en formato físico o digital, conseguirán un código especial. Por medio de éste podrán desbloquear a Chairman McKraken, uno de los jefes del primer juego de la serie.

Yo-Kai Watch para Nintendo Switch está en camino

No se sabe por ahora si Yo-Kai Watch para Nintendo Switch saldrá a la venta o no en tierras occidentales. Es de imaginarse que después de su salida en el país del Sol Naciente podríamos esperar un anuncio para América o Europa. Solo espero que no se vaya a tardar tanto en llegar como su primera versión. En este caso la localización ya se encuentra hecha, por lo que no debería demorar mucho su publicación. Más detalles del juego en su sitio web.

Please follow and like us:
Top