You are here
Home > Anime y Manga > Assassin’s Creed tendrá un nuevo manga

Assassin’s Creed tendrá un nuevo manga

Assassin's Creed tendrá un nuevo manga

Basándose en la historia de Shao Jun de Assassin’s Creed Chronicles: China veremos un nuevo manga. Publicado por Shogakukan, ya hay imágenes.

Assassin’s Creed es una de las series consolidadas en el mundo de los videojuegos. Debido a eso, es tiempo de que comience a expandirse a otras formas de expresión. En la actualidad, y a pesar del fracaso de su película, hay una serie animada que está en camino. La franquicia también ha tenido adaptaciones en la forma de novelas y cómics. Desde luego, el manga no podía quedar al margen y en el 2013 se publicó un trabajo así.

Estaba basado en Assassin’s Creed IV: Black Flag. Pues ahora viene otro más en camino. Eso se reveló a través de la cuenta en Twitter de la revista Sunday GX de Shogakukan. El trabajo será realizado por Minoji Kurata, y se inspirará en Assassin’s Creed Chronicles: China. Este último es un juego perteneciente a la serie de Chronicles, los cuales fueron desarrollados por Climax Studios y publicado por Ubisoft.

Se tiene pensado que este manga sea publicado en el número de noviembre de la revista, la cual saldrá el 19 de octubre. La historia se centrará en Shao Jun, la protagonista de este título y la última de los Asesinos en China. La trama se sitúa en los tiempos de la dinastía Ming. El emperador ordena una serie de purgas políticas y desata el caos. Después de ver a sus camaradas asesinados, Jun viaja a Europa para entrenar.

Pero no se quedará mucho tiempo ahí, ya que quiere ver consumada su revancha. Por lo que se aprecia en el arte compartido en el tweet, la calidad del dibujo es bastante buena. No se sabe si llegará o no a Occidente este trabajo, pero ojalá así sea. Esta no es la primera vez que se busca expandir la historia de Shao Jun. Existe un corto centrado en ella donde conoce a Ezio Auditore da Firenze en Italia.

Se trata de Assassin’s Creed: Embers. Quizá exista la posibilidad de que también aparezca en esta aportación de Kurata. Es responsable de la historia y arte de manga como Tenkyuu wa Haruka: Keigetsu Den, Shosei Katsuragi Shinjirou no Nichijou, además de las ilustraciones de Kusuriya no Hitorigoto: Maomao no Koukyuu Nazotoki Techou. Tiene un estilo característico y veremos que tal le va. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top