You are here
Home > Anime y Manga > La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun ya tiene fecha y nuevos detalles

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun ya tiene fecha y nuevos detalles

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun ya tiene fecha y nuevos detalles

Se revela la fecha de estreno de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, y se comparten más detalles acerca de sus temas musicales.

Después de que la idea de lanzar la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun en 2019 fue dejada a un lado, se decidió que esta nueva etapa se estrenara a inicios del 2020. Esto como parte de la temporada de anime de invierno 2020. Pues bien, los planes al respecto siguen adelante, y durante este fin de semana se dio a conocer la fecha definitiva de estreno de esta nueva animación.

De acuerdo al plan, será el 10 de enero que se estrene esta serie de J.C.Staff, la cual será conocida como Toaru Kagaku no Railgun T, o por su nombre en inglés, A Certain Scientific Railgun T. Su transmisión se dará a través del canal AT-X. Pero también estará disponible a través de Tokyo MX, BS11 y los canales MBS. Igualmente, podrá verse vía el servicio de streaming AbemaTV en Japón. Todavía hay que esperar y ver si Crunchyroll la adquiere.

Pero es bastante probable que así sea. Por lo dado a conocer, ya se sabe cuál será el tema de ending de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun. La canción tiene el nombre de nameless story (historia sin nombre, en español). Esta será interpretada por Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets, que ya habían confirmado su participación. Este tema será comercializado en la forma de un CD, el cual saldrá a la venta el 29 de enero.

En el mismo disco vendría incluida otra canción llamada Akatsuki Kaleido Blood (Sangre Kaleido del Amanecer). La melodía que todavía no se revela es la correspondiente al opening, aunque si se conoce que fripSide se hará cargo de cantarla. Todavía hay cosas que faltan por conocer acerca de este esperado regreso. El caso es que la promoción de la serie en Japón involucra ahora a la cadena de tiendas atré, muy conocida en ese país.

La tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá a inicios del 2020

En concreto, su establecimiento localizado en el distrito de Akihabara de Tokyo. Este tendrá arte y decoraciones alusivas a la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun. Incluso habrá un expendio al interior de este comercio donde pueden adquirirse artículos del anime en el segundo piso. Nuevamente, si son fans y están de visita en Japón, no está de más visitarla y comprar algunas cosas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top